IndyCar

IndyCar | IMS e IndyCar bajo reducción de costos por coronavirus

Así se confirmó en una carta que el mismo Roger Penske envió a sus empleados a raíz de la crisis del coronavirus

( palabras)
IndyCar | IMS e IndyCar bajo reducción de costos por coronavirus
Fuente imagen: El confidencial

Ya había pasado en COTA, el circuito de Austin, Texas, al quedare sin la carrera de IndyCar y sin el MotoGP han optado en el pasado mes por una reducción, escenario que solamente por ahora le queda el Gran Premio de Formula Uno a disputarse en el mes de Octubre.

Y una noticia similimar, hoy corre para la categoría IndyCar e Indianapolis Motor Speedway propiedad de Penske Corporation.

El capitán ha anunciado que suspenderá todas las actividades que no sean de una esenciales para las dos organizaciones, pero la mas preocupante es la suspensión, por ahora de personal a raíz de la pandemia COVID-19

Se confirmó por varios medios americanos como Racer e indystars que Roger Penske envió una carta a sus mas de 50.000 empleados al rededor del globo y hablan de 50 empleados que serían suspendidos, aunque la información por ahora es que sus beneficios permanecen intactos.

Lo que si cabe destacar es que los lideres senior de las compañías suspenderían su cobro de salario al menos hasta que pase la crisis desatada por la pandemia.

Recordemos que el coronavirus retrasó el inicio de la actividad en la categoría Indycar, Rena de las categorías de formula del continente, y hasta las 500 Millas de Indianapolis se tuvieron que re calendarizar para el mes de Agosto, aunque hoy no tenemos certeza si para esa fecha las condiciones estarán dadas para llevar adelante la competencia.

Mientras tanto, nos queda con conformarnos con el Racing Indycar Challenge, programa que el sábado pasado tuvo su primera carrera digital en el trazado de Watkins Glen

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.