IndyCar

Karam debutará en el Indy GP con Dreyer & Reinbold

El experimentado piloto de óvalos regresa después de cinco años a un trazado permanente.

( palabras)
Karam debutará en el Indy GP con Dreyer & Reinbold
Fuente imagen: IndyCar

 

La semana entrante Sage Karam iniciará la temporada 2020 en el Indianápolis Motor Speedway con el equipo Dreyer & Reinbold Racing quieres hicieron oficial el anuncio el pasado lunes.

“Teníamos planeado completar la apertura de la temporada de la NTT IndyCar Series en San Peterburgo con la expansión dela asociación con WIX Filters”, comentaba Dennis Reinbold, dueño del equipo. “Con algunas de las restricciones del COVID-19 liberadas, creemos que correr con Sage y el WIX Filters Chevy en el Gran Premio GMR en el Speedway se ajustará a nuestros planes. Han pasado siete años desde que completamos un circuito rutero o callejero fuera del óvalo de Indy”.

 

El Chevrolet con la decoración en negro y amarillo traerá también de regreso al exitoso piloto de simuladores a los circuitos de ruta en un monoplaza de IndyCar, Karam no ha competido en la configuración de Gran Premio de Indianápolis con un auto ruedas expuestas, pero recientemente logró una victoria en la plataforma de iRacing, así que no le será desconocida esta configuración.  

“Dennis es un empresario inteligente. Si el va a correr en circuitos, lo hará de la manera correcta.

“Me siento afortunado y bendecido de poder haber llegado a este equipo también con un gran socio como WIX Filters”.

 

2013 fue el año en que Dreyer & Reinbold estuvo participando en circuitos, con Long Beach como el último trazado semi permanente.

El GMR Grand Prix se correrá la semana entrante del 3 al 4 de julio en el IMS en una celebración especial pues compartirá doble fecha con la serie NASCAR.

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.