IndyCar

IndyCar | Jimmie Johnson tendrá un test en Indianapolis con Chip Ganassi Racing

El 7 veces campeón en NASCAR hará un test en el circuito permanente de Indianapolis Motor Speedway

( palabras)
IndyCar | Jimmie Johnson tendrá un test en Indianapolis con Chip Ganassi Racing
Fuente imagen: Cordoba Competición

Jimmie Johnson, 7 veces campeón el principal división en NASCAR, la NASCAR Cup Series y ganador de 83 carreras a lo largo de su carrera en NASCAR, tendrá su primer test a bordo de un IndyCar con Chip Ganassi Racing, confirmandolo él mismo en su cuenta de Twitter.

Mientras que Chip Ganassi nos confirmó el día del test de manera jocosa, en respuesta al tweet de Jimmie.

Como mencionó Chip Ganassi, el test será el miercoles 8 de Julio en el circuito de Indianapolis Motor Speedway, luego de la doble cartelera que tendrán NASCAR e IndyCar en el fin de semana del 4 de Julio, día de la Independencia de los Estados Unidos.

Johnson se retirará de NASCAR este año, y como ha mostrado interés por IndyCar en estos últimos meses se ha estado hablando de si el 7 veces campeón hará su debut a tiempo completo en IndyCar en un futuro cercano. Estuvo a punto de correr un test en Barber Motorsports Park a bordo de un Arrow McLaren pero con el brote del COVID-19 este test no se pudo llevar a cabo. Sin embargo, no se ha confirmado nada acerca de un posible contrato de Johnson con un equipo de IndyCar.

Jimmie Johnson participó en 2 carreras del IndyCar iRacing Challenge, serie virtual de carreras que organizó la misma IndyCar por el desenlace de la pandemia del COVID-19.

Y además de Johnson, también tuvimos a Scott McLaughin (campeón actual de SuperCars con Team Penske) corriendo un par de test en Sebring y COTA, confirmando el atractivo que está representando la categoría para grandes pilotos de otras categorías.

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.