IndyCar

Indycar | Harvest GP resultados | Power en pole para la carrera 2

Después del gran espectáculo que brindara ayer la Indycar en el "In Field" del IMS, Will Power de Team Penske largará en Pole esta tarde.

( palabras)
Indycar | Harvest GP resultados | Power en pole para la carrera 2
Fuente imagen: Indycar.com

El piloto australiano de Team Penske Chevy, Will Power, largará esta tarden en el Harvest GP en primera colocación aventajando a Colton Herta. Pato O´Ward estará largando en 5 plaza buscando revancha del mal día de ayer, mientras que Josef Newgarden y Scott Dixon estarán largando desde la posición 9 y 15 respectivamente lo que hará entretenida la pelea por el campeonato en el día de hoy.

El campeón de 2018 de las 500 Millas de Indianapolis y tres veces ganador del Indy GP, Will Power, consiguió marcar un tiempo de 1m08:9767s aventajando a Colton Herta de Andretti Autposport, quien quien fuera uno de los animadores de la carrera de ayer.

“Hemos hecho un montón de cambios anoche y estoy feliz de estar en pole nuevamente” comentaba Power al finalizar la sesión.

La emoción seguramente esté puesta en la lucha por el campeonato que protagonizan Josef Newgarden de Team Penske y Scott Dixon de Ganassi Racing, dos de los equipos mas legendarios de la categoría. Newgarden ganó contundentemente en el día de ayer y hoy partirá en noveno lugar buscando seguir descontando puntos. Dixon largará desde la posición quince, y le lleva 40 puntos al hombre de Penske y actual campeón.

 

Alexander Rossi estará partiendo desde la tercera colocación y Alex Palou desde un cuarto puesto sorpresivo. Mientras que el Mexicano Pato O´Ward va en busca de su objetivo para esta temporada que es terminar en tercer lugar en la tabla de posiciones partiendo desde la quinta plaza, seguramente con sed de revancha del mal resultado obtenido en el día de ayer al ser penalizado por una infracción en pits.

 

La carrera esta prevista para esta tarde, en el horario de ls 2:30PM hora local del este.

Caption

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.