IndyCar

IndyCar | Kellett regresa a AJ Foyt Racing

Nuevamente AJ Foyt tendrá dos autos en pista para todas las fechas de la serie IndyCar, buscando la continuidad en el desarrollo con la vuelta del joven canadiense.

( palabras)
IndyCar | Kellett regresa a AJ Foyt Racing
Fuente imagen: AJ Foyt

Dalton Kellett pilotará de tiempo completo el segundo auto del equipo AJ Foyt para la temporada 2021. El canadiense tuvo un calendario de novato este año donde alternó asiento con los experimentados Tony Kanaan y Sebastien Bourdais en el auto número 14. Ahora estará de forma regular en el monoplaza número 4, mientras Bourdais tomará las riendas del 14.

“No podría estar más emocionado de estar de regreso con AJ Foyt Racing para la temporada 2021”, comentó Dalton.

“Asegurar un asiento a tiempo completo es un gran impulso de cara a mi segundo año en INDYCAR. Pese a los desafíos presentados por el COVID-19 en 2020, AJ, Larry y el equipo de Foyt continuaron desarrollando su auto y elevando el programa, mientras respaldaban a sus empleados y socios”.

K-Line Insulators, patrocinador principal de Kellett, lo acompaña a continuar la aventura donde tendrá que debutar en los óvalos de Texas y Gateway.  

“Hacer pareja con Sébastien será una gran oportunidad para continuar aprendiendo de uno de los veteranos más experimentados en la parrilla. No puedo esperar para volver a la pista para las pruebas fuera de temporada y volver al volante en 2021”.

 

El equipo confía en que con mayor experiencia Kellett tendrá más oportunidades de contribuir al crecimiento planeado.  

Larry Foyt, presidente del equipo, se expresaba respecto a su piloto: “Con el tiempo limitado en la pista en 2020, fue un año difícil para ser un novato, pero (Dalton) saltó con una gran actitud y se ajustó bastante bien al auto Indy”.

“Él se volvía más rápido con cada evento y recientemente tuvo una gran prueba en Barber. “Tengo muchas ganas de ver cómo progresa nuestro equipo en 2021”.

 

La temporada comenzará en marzo en San Petersburgo, pero antes se tendrán unos días de prueba en Sebring en el frío mes de enero. 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.