IndyCar

IndyCar | Pato O'Ward y ARROW McLaren van por tres años más

Renovado hasta 2025, Patricio O'Ward cuenta con su futuro asegurado al seguir compitiendo en las series de la IndyCar con ARROW McLaren.

( palabras)
IndyCar | Pato O'Ward y ARROW McLaren van por tres años más
Fuente imagen: Facundo Ferreyra - MotorLat

El futuro del piloto mexicano de la IndyCar está asegurado dentro del corto y mediano plazo ya que el equipo ARROW McLaren acaba de anunciar la extensión por tres años del contrato de Patricio O’Ward para seguir compitiendo en la categoría de deporte motor más importante de Estados Unidos.

Así lo dijo Taylor Kiel, presidente de ARROW McLaren SP: “Todo el equipo está emocionado de que Pato esté a bordo. Es una parte importante de nuestro plan aquí en Arrow McLaren SP, su energía y ética de trabajo son contagiosas. Habiéndolo visto desarrollarse desde que se unió al equipo, espero construir sobre esos cimientos para aumentar nuestro desempeño y lograr nuestros objetivos comunes en los años venideros”.

Compitiendo en IndyCar desde su debut en 2018 pero con ARROW McLaren desde 2020, Patricio O’Ward ha sumado tres victorias en la categoría , dos en 2021 (Texas y Detroit) y una en 2022 (en Barber); además de cuatro Pole Positions y nueve podios.

El originario de Monterrey se declaró feliz y emocionado por la continuación de este proyecto en un equipo que, asegura, lo ha hecho sentir como en casa.

“Estoy increíblemente feliz de haber asegurado mi futuro con Arrow McLaren SP. Este equipo realmente se ha sentido como casa para mí durante los últimos tres años y no puedo esperar para construir juntos nuestro éxito mientras competimos por victorias y campeonatos. Quiero agradecer a todo el equipo por esta oportunidad.”

“Aquí es exactamente donde quiero estar”.

Zak Brown,  CEO del equipo quien había adelantado que las noticias sobre el futuro piloto mexicano llegarían antes del día de carrera en las 500 millas de Indianápolis, agregó: “Pato es una parte importante del futuro de McLaren en IndyCar y estamos felices de que sea una parte clave de Arrow McLaren SP en los próximos años. Es un piloto increíblemente talentoso que ya ha demostrado de lo que es capaz en IndyCar y espero verlo dar el siguiente paso en su prometedora carrera”.

El equipo también mencionó que anunciará el resto de la alineación que competirá en 2023 junto con O’Ward a su debido tiempo.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.