IndyCar

IndyCar │ Honda 200 │ Callum Ilott batalla en Mid Ohio pero termina en DNF

El fin de semana iba de forma sólida para Ilott hast que un problema mecánico lo dejó fuera de carrera.

( palabras)
IndyCar │ Honda 200 │ Callum Ilott batalla en Mid Ohio pero termina en DNF
Fuente imagen: Juncos Hollinger Racing

A pesar de no haber terminado la carrera por problemas mecánicos, el rendimiento de Ilott en la carrera de Mid-Ohio ha sacado a relucir el avance del equipo de Juncos Hollinger Racing este año.

Ilott se encontró dentro del Top-15 durante casi toda la carrera, acercándose vuelta tras vuelta al top-10. Pero desafortunadamente terminó siendo un DNF por problemas mecánicos.

Cabe destacar que Ilott estuvo batallando problemas mecánicos durante toda la carrera, lo cuál le afectaba su ritmo. De todas formas, pudo seguir batallando hacia el frente mientras defendía posición.

El piloto británico dejó claro el potencial que había para un Top-10 a pesar de todos los problemas. Ilott dijo en su cuenta de Twitter: ''Estoy un poco decepcionado por nuestra carrera hoy, estuve corriendo bien considerando que estuve batallando un problema mecánico aparte durante toda la carrera, el cual ocasionó falta de ritmo. Desafortunadamente la carrera terminó con un "BANG" y llamas. Perdimos un top-10 fácil. Pero bueno, vamos para la próxima''.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.