IndyCar

IndyCar | GP Big Machine Music City | O'Ward iniciará quinto en Nashville

A pesar de que casi queda fuera del Fast6, Pato O'Ward aprovechó las circunstancias y se prepara para recortar puntos en la lucha por el título de la IndyCar.

( palabras)
IndyCar | GP Big Machine Music City | O'Ward iniciará quinto en Nashville
Fuente imagen: @ArrowMcLarenSP

El circuito callejero de Nashville recibe este fin de semana al Music City Grand Prix de la IndyCar series. Una complicada tarde enfrentó a los pilotos en Estados Unidos por una Pole Position que finalmente se llevó Scott McLaughlin en la tarde del sábado.

Para Pato O’Ward, el día comenzó con la Práctica Libre en que la finalizó P13. Así se dirigía el de ARROW McLaren a la clasificación en la que formó parte del Grupo 2 junto con pilotos como Will Power, Romain Grosjean, Scott Dixon, Jimmie Johnson, y Marcus Ericsson. O’Ward se clasificó a la ronda de los 12 más rápidos al finalizar quinto con un cronómetro de 1:15.1494.

En el segundo bloque de competencia hubo un incidente de Will Power bajo investigación que concluyó con la vuelta más rápida del australiano siendo eliminada y así siendo relegado al octavo lugar, lo que le permitió al mexicano avanzar en sexto.

En la sesión final de Fast6 Patricio logró mantener una posición final de quinto en la que largará el día de mañana en las calles de Nashville.

La carrera del domingo será fundamental para Patricio ya que varios de sus rivales contendientes al título largarán detrás de él. Acá se encuentran los horarios y la previa para la carrera del Music City Grand Prix, ¡recuerda que estamos en las fechas finales de las series de la IndyCar!

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.