MotoGP - Noticias

#ArgentinaGP Márquez manda en la FP4

El 93 lidera de nuevo el último entrenamiento del fin de semana antes de las clasificatorias y le siguen Crutchlow y Nakaagami.

( palabras)
#ArgentinaGP Márquez manda en la FP4
Fuente imagen: Motogp

Cuarto y último entrenamiento del fin de semana antes de los clasificatorios y las Honda lideran la jornada. Marc Márquez deja claro que es el rival a batir este fin de semana después de liderar tres de los cuatro entrenamientos. A pesar de que el piloto de Cervera ha tenido un problema en la moto y se ha desviado para salir de la pista, ha conseguido llegar al box y salir para quedarse con la primera plaza. La segunda Honda, la de Cal Crutchlow sube de la tercera a la segunda posición demostrando que es uno de los que también hay que tener en cuenta para el domingo de carrera y en cuarta posición está Nakagami superando a la Honda de Lorenzo que se queda fuera del top 10 en decimosexta posición. haciendose notar su reciente lesión.
Andrea Dovizioso pasa de la octava a la tercera posición y su compañero de equipo, Danilo Petrucci baja de la quinta en el FP3 a la sexta posición en el cuarto entrenamiento.
Pasando a las Yamaha, Rossi se asoma al top 5 y se queda con la quinta posición del entrenamiento y su compañero Maverick Viñales acaba en la novena plaza.
Alex Rins entra en el top10 y queda octavo tras Aleix Espargaró quien también ha mejorado su tiempo con una séptima y buenísima posición. Y también las KTM que no han destacado mucho en este entrenamiento ya que han quedado  décimo quinto Pol Espargaró y decimoséptimo Zarco
Sobre los rookies, Quartararo queda  decimocuarto por detrás de su compañero de equipo Franco Morbidelli que ha quedado decimotercero. Bagnaia queda undécimo por delante de Joan Mir  que queda duodécimo y por detrás de su compañero de equipo Jack Miller que cierra el top10 con la décima plaza por último Oliveira queda lejos con una decimonovena posición por detrás de Iannone y por delante de Tito Rabat. Hafizh Syahrin cierra con la última posicion la lista del último entreno.


PILOTO

TIEMPO

EQUIPO

1 Marc Márquez

    1:39.341

Repsol Honda

2 Cal Crutchlow

    1:39.529

LRC Honda

3 Andrea Dovizioso

    1:39.856

Ducati Team

4 Takaaki Nakagami

          1:39.859

LRC Honda

5 Valentino Rossi

    1:39.916

Monster Yamaha

6 Danilo Petrucci

    1:39.974

Ducati Team

7 Aleix Espargaró

  1:39.978

Aprilia

8 Alex Rins

    1:39.992

Suzuki

9 Maverick Viñales

    1:40.014

monster yamaha

10 Jack Miller

    1:40.083

Ducati

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.