MotoGP - Noticias

Miguel Oliveira: "Estoy bastante satisfecho con mi rendimiento"

Oliveira se queda a muy poco del top ten en la segunda carrera del mundial, mostrando su potencial pese a ser el rookie del Tech 3. El piloto se muestra contento con su actuación y espera volver a repetir ese resultado e incluso, mejorarlo.

( palabras)
Miguel Oliveira: "Estoy bastante satisfecho con mi rendimiento"
Fuente imagen: motogp.com

El KTM Tech 3 terminó el GP de Argentina con bastantes buenas sensaciones, sobre todo si nos centramos en Miguel Ángel Oliveira; y es que el piloto portugués se quedó a un abrir y cerrar de ojos de entrar en el top 10, firmando una undécima posición y consiguiendo los primeros puntos en la categoría reina.

Oliveira es uno de los rookies más prometedores de este año; comenzó la carrera dándolo todo de sí y ello ha quedado reflejado en el resultado, quedándose a 0.176 segundos de Pol Espargaró, rival con el que estuvo compitiendo por ese ansiado top ten.

De esta forma, Miguel obtuvo 5 puntos en la carrera del pasado domingo que lo colocan el 15º en la tabla del campeonato mundial, en sólo dos carreras disputadas.

El piloto ha expuesto sus ideas sobre la carrera acontecida, unas declaraciones que podemos leer en la web oficial de su equipo: techeracing.fr

“Estoy muy contento con esta carrera. Es bueno terminar en los puntos, nuestro objetivo era llegar a Argentina y después de estar cerca (de los puntos) en la primera carrera, fuimos bastante competitivos en Argentina para poder luchar por este objetivo”, comenta un Oliveira feliz y satisfecho con el trabajo que ha llevado a cabo.

“Al final, fue un buen fin de semana, con una buena clasificación, mejoramos en nuestro ataque, me sentí bien con la moto, así que ahora es una semana para descansar y para ir a Texas; otra pista que necesitamos descubrir con la moto, pero estoy bastante satisfecho con mi rendimiento, segunda KTM muy cerca de Pol, así que creo que estamos en el camino correcto”.

En definitiva, podemos calificar de muy buen arranque el que ha hecho Oliveira en sus inicios como piloto de MotoGP y seguro que dará más de una sorpresa esta temporada ya que se está adaptando muy bien a su moto y lo está demostrando, quedando incluso por delante de su compañero que ya ha corrido alguna que otra carrera en la categoría reina del campeonato.

La siguiente ronda es Texas, donde el piloto portugués está dispuesto a aprender del circuito para dar, una vez más, el máximo de sí mismo.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.