MotoGP - Noticias

MotoGP19 , siéntete como un verdadero piloto

De aquí a unos meses dispondremos de la nueva edición del videojuego de MotoGP, que tendrá numerosas mejoras respecto a su edición anterior gracias a la comunidad de jugadores que ha dejado su opinión y que ha permitido a los desarrolladores ver en que mejorar el juego en esta nueva edición para darle una mejor experiencia al público de este videojuego.

( palabras)
MotoGP19 , siéntete como un verdadero piloto
Fuente imagen: MotoGP-VideoGame

La nueva edición del videojuego de MotoGP - MotoGP19 - saldrá a la venta el próximo 6 de junio, pero en su página web ya se puede reservar. Esta nueva edición presenta un juego que cada vez es más real.

Una de las mejores características que incluye es debida al Neural AI y al aprendizaje automático del videojuego, que presenta rivales más rápidos e inteligentes que se encargarán de ver tus fallos y utilizarlos para salir victoriosos. Este juego contiene la gran novedad de poder revivir grandes momentos del pasado, pudiéndote poner en la piel de grandes leyendas del motociclismo de todos los tiempos.

Caption

El modo carrera te permitirá escoger la categoría, pudiendo comenzar desde la ‘Rookies Cup’ e ir subiendo de categoría o directamente comenzar en MotoGP, entre otros muchos modos que tiene el modo campaña. También podrás probar los numerosos retos que dispone el modo multijugador y competir contra oponentes del resto del mundo.

MotoGP19 incluirá una experiencia que acelerará el juego, cosa que provocará que los duelos con el resto de los jugadores sean más equitativos. Además, existirá el modo director de carrera con el que podrás según tus reglas crear tu propia carrera. Los gráficos en esta nueva edición han mejorado notablemente, tendrás la posibilidad de diseñar números de carrera, parches de espalda e incluso tu propio casco, del cual se podrá escoger forma y color, entre otras posibilidades, y así poder dejar libre tu imaginación.

Caption

 

Este año se ha querido involucrar más a los fanáticos del motociclismo y agradecer de esta manera la dedicación de estos, para el desarrollo del juego mediante dos eventos muy importantes: Milestone HQ y Mugello GP. Será en estos actos donde el equipo de desarrolladores y la comunidad se reúnan por primera vez. Todo esto es debido a los numerosos comentarios y apuntes que hizo la comunidad de jugadores de la edición pasada que ha permitido ver lo que es más relevante para el público.

Durante las próximas semanas se realizarán una serie de actividades sin desvelar demasiado el contenido del videojuego, pero para que la comunidad pueda transmitir sus sensaciones y finalmente los elegidos tendrán la oportunidad de probar por primera vez el juego y conocer al Dev Team en la sede de Milestone en Milán o en el Gran Premio de Mugello.

El juego estará disponible a partir del 6 de junio en PlayStation 4, Xbox One, PC / Steam y posteriormente en Nintendo Switch.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.