MotoGP - Noticias

#AmericaGP El Repsol Honda Team preparado para ganar en Texas

El equipo Repsol Honda Team, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, están preparados para este fin de semana en Austin ya que es un circuito que les va muy bien a las RC213V.

( palabras)
#AmericaGP El Repsol Honda Team preparado para ganar en Texas
Fuente imagen: https://motogp.hondaracingcorporation.com/

Este fin de semana vuelven los pilotos del Repsol Honda Team, Marc Márquez el cowboy de Austin y Jorge Lorenzo.

El circuito de las Américas es un circuito con curvas cerradas y técnicas en el primer sector, con dos rectas donde se corre a altas velocidades divididas por una curva cerrada y que entró en el mundial de MotoGP en 2013. Marc ha sido el único que ha ganado los seis años consecutivos saliendo desde la pole, un circuito donde el estilo de conducción de Marc y los puntos buenos de la Honda RC213V siempre ha sobresalido en Austin.

Marc Márquez ha disfrutado estos días libres antes del GP de América, en Brasil con Estrella Galicia 0,0 y el resto de días por EE.UU. Para él COTA és una de “sus canciones favoritas” ya que es un circuito que se adapta muy bien a su pilotaje.

El catalán ha comentado que “ aunque hemos logrado mucho éxito aquí en el pasado, vamos a trabajar como siempre lo hacemos a partir de los entrenamientos libres 1 y permanecer enfocados.Cada año, cuando se va a una pista hay cosas nuevas que hay que comprender y adaptarse”.

https://www.motorlat.com/notas/motogp/10304/fusion-austin-motogp-los-origenes

Jorge Lorenzo  después de la mala suerte en Argentina,espera que tenga más buena suerte en Austin, sabiendo como van las Honda en este circuito.

El mallorquín ha dicho que “El resultado en Argentina no lo demostró, pero hemos hecho un buen progreso y estamos comprendiendo la moto cada vez más. Cuando las condiciones que ofrecen más agarre, me siento muy fuerte en la Honda, el equipo y yo necesitamos más tiempo para entender cómo hacer más fuerte esta sensación cuando el agarre sea inferior".

El Gran Premio Red Bull de las Américas empezará el viernes 12 de abril con los libres 1 a las 9:55 hora local.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.