MotoGP - Noticias

Ducati Island, toda una experiencia

Ducati se prepara el Gran Premio de las Américas sacando a la venta unas entradas Premium para sus aficionados, estos aficionados podrán subir a la tirolina de COTA y conocer a los pilotos de la marca.

( palabras)
Ducati Island, toda una experiencia
Fuente imagen: https://www.motoaustin.com

El Gran Premio de las Américas, Ducati ofrece servicios especiales para aquellos fans que quieran animar a la marca italiana. Los que acudan al circuito podrán comprar un pack en el que se les proporciona el acceso a la tribuna de Ducati. En esta tribuna se encuentran distintos servicios, por ejemplo, se puede disfrutar de distintos platos típicos italianos, además de ser una zona desde la cual se puede observar la curva 1, la línea de salida y la línea de meta. Cualquier persona que acuda con una moto Ducati tiene la oportunidad de dar una vuelta exclusiva en el Ducati Parade Lap y conocer a los pilotos de esta misma marca.

Ducati Parade LAp
Caption

El paquete Ducati Island Ticket incluye la entrada premium para los tres días en la tribuna principal o en la tribuna de la curva 1, además de aparcamiento exclusivo de su moto Ducati y acceso exclusivo al Ducati Hospitality Lounge, incluyendo vistas a la curva 1 en la que, como se ha comentado antes, se sirve comida italiana durante todo el fin de semana. Los aficionados que adquieran el paquete Ducati Island Ticket recibirán, además, una entrada para subirse y disfrutar de la tirolina de COTA, se les permitirá caminar por el Pit Lane, de les obsequiará con un regalo de la marca y, por último, una vuelta en el desfile de Ducati.

Parking exclusivo
Caption

 

La entrada a la tribuna principal cuesta 259$ y la entrada a la tribuna de la curva 1, 239$.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.