MotoGP - Noticias

El Autódromo de Mugello ya calienta motores

El Autódromo lanza una campaña animando a todos los fans italianos de cara al Gran Premio de casa que se disputará el 2 de Junio.

( palabras)
El Autódromo de Mugello ya calienta motores
Fuente imagen: MotoGP

Para los amantes del motociclismo, el Circuito de Mugello está haciendo una campaña para promocionar el Gran Premio de casa. La campaña consiste en hacer un vídeo que dure entre 10-15 segundos en donde salgas tú y tus amigos, y que contenga la frase #SeróAlMugello al principio. Si tu video es seleccionado se incluirá en un clip hecho por todos los fans y se publicará en todas las redes sociales del Autódromo de Mugello. El guión del vídeo es libre, pero si que tiene que llevar el hastag de antes; hay espacio para la imaginación. 

Una vez tengas el vídeo completamente hecho, tienes que mandar un correo electrónico a esta dirección: [email protected] antes del 30 de Abril y lo dicho el mejor vídeo estará dentro de un videoclip resumen que el circuito del Mugello estará haciendo durante todo el fin de semana y se publicará en todas sus redes sociales durante el GP de Italia.

Resultado de imagen de mugello

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.