MotoGP - Noticias

KTM se prepara para dar la campanada

La marca austriaca realizó unos test en el circuito de Le Mans donde en la segunda de las dos jornadas los pilotos de fábrica y el piloto de prueba compartieron pista.

( palabras)
KTM se prepara para dar la campanada
Fuente imagen: MotoGP

Después de terminar el GP de las Americas, KTM puso rumbo al circuito de Le Mans (Francia) el 23 y 24 de abril, pero antes de irse hacia el país Galo, la marca austriaca hizo una parada en el circuito de Mugello donde su piloto de prueba Mika Kalio realizó un par de rodadas.

KTM tiene un objetivo el de recortar distancias y acercarse lo máximo que puedan a los equipos favoritos de MotoGP, es por eso que el pasado martes y miércoles realizó dos jornadas intensas de test en Le Mans debido a que no cuentan con restricciones en el desarrollo de su moto, acogerá el GP de Francia de los días 17-19 del próximo mes de mayo.

Mika Kalio que fue el mejor de la primera jornada de test en Francia, se vio un pelín desbordado en la segunda jornada de test por los pilotos de fábrica Pol Espargaró y Johann Zarco y donde se vieron perjudicados por la presencia de la lluvia. Este test ha sido clave para los pilotos de fábrica donde volvieron a recuperar viejas sensaciones en el trazado francés.

Dani Pedrosa, ex piloto del Repsol Honda, causo baja ya que se está recuperando de su operación de clavícula con el objetivo de estar a punto en los test post carreras del próximo GP de España celebrado en Jerez la próxima semana.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.