MotoGP - Noticias

Álex Márquez podría dar el salto a la categoría reina

En los últimos días se ha hablado de que Alex Márquez podría dar el salto a MotoGP con una Ducati y Emilio Alzamora, su mánager, ha confirmado de que están en negociaciones, según las declaraciones de gpone.

( palabras)
Álex Márquez podría dar el salto a la categoría reina
Fuente imagen: MotoGP

Después del gran GP de las Ducati en Le Mans, Gigi Dall'Igna ese segundo puesto no le sentó tan bien como les sienta en otros Grandes Premios, "desafortunadamente no se necesitan segundos puestos" dijo. En verdad, no estuvo contento con la actuación de Andrea Dovizioso, pero si con la de Petrucci y Miller. En el caso del italiano estuvo luchando contra su compañero y casi le gana la batalla y en el caso del australiano, durante unas vueltas estuvo luchando por la victoria con Márquez. En el caso de Dovi, no mostró esa garra para luchar y dar un paso más.

"Márquez está mucho más traquilo este año porque la moto está a un nivel más alto comparado con el pasado" dice Alzamora. Y es que las matemáticas no fallan, sino llega a caerse Marc en el GP de Austin la ventaja sería de 30pts de diferencia con Dovizioso. Estaría con 115pts y ganando 4 de 5 y esto en Ducati no les gusta nada.

Resultado de imagen de marquez le mans
Y de mientras, Emilio se adentra en la cumbre de Ducati por que según piensa Borgo Panigale, para ganar el campeonato se necesita a otro Stoner o al mismo Marc, al pequeño de los Márquez Alentà se viene de lujo. Por eso, Emilio ha confesado con ha empezado negociaciones para llevarlo al Pramac Racing con Ducati. Como ha expresado el manager de los Márquez, Alex es normal que piense que el año que viene pueda subir a MotoGP, pero evidentemente hay que ganarse le puesto.

Resultado de imagen de alex marquez

De momento, el paso a MotoGP aún está en el aire y aún hay mucho de que hablar pero el piloto de cervera ahora mismo, está concentrado en ganar el campeonato del mundo de Moto2 ya que ese es el objetivo que tiene entre ciega y ciega desde que ha empezado la temporada, lo demás ya vendrá en un futuro.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.