MotoGP - Noticias

#CatalanGP Suzuki Ecstar, preparados para ser un buen fin de semana

Alex Rins y Joan Mir, pilotos de Suzuki, están preparados para el Gran Premi de Catalunya para obtener buenos resultados.

( palabras)
#CatalanGP Suzuki Ecstar, preparados para ser un buen fin de semana
Fuente imagen: https://www.suzuki-racing.com/

El equipo Suzuki Ecstar aterriza en el circuito de Montmeló,a unos 20km de Barcelona, para la séptima ronda del campeonato, el Gran Premi de Catalunya.

Alex Rins el año pasado tuvo la mala suerte que se retiró por problemas técnicos, esperemos que este año se quite la espinilla y haga un buen resultado. Después del cuarto puesto que obtuvo en la pasada carrera en Italia y siendo un circuito similar, tiene curiosidad como va ir en Montmeló ya que algunas partes del circuito se podrían adaptar a su moto, así que podría ser un buen fin de semana para el piloto catalán. Finalmente, Rins comentó que: "en Italia demostramos que podemos ser eficaces en la preparación de una buena configuración para ese tipo de diseño, por lo que creo que nos dirigimos hacia una carrera positiva. Las cosas van bien en este momento, nuestra progresión y resultados son buenos, y tenemos ideas claras sobre dónde debemos mejorar. Estoy feliz y emocionado de venir a mi carrera de casa".

Por otra parte Joan Mir, donde en Italia sacó buena información y espera que en Catalunya haga un buen resultado ya que su prioridad es ganar confianza con la moto y estar delante. El piloto mallorquín comentó que espera que a partir de ahora sea un buen comienzo de su carrera en el equipo, después de la carrera de Italia donde fue positiva y consiguió algunos puntos. También dijo que: “Nuestro objetivo inicial de esta temporada fue que yo gane experiencia y continúe paso a paso para tratar de cerrar la brecha con los pilotos más rápidos, todavía tengo mucho más que mejorar y mi objetivo es hacerlo constantemente. El circuito de Montmeló es un buen diseño, que también me da la esperanza de un buen resultado. Espero que podamos continuar avanzando y terminar la carrera en una posición fuerte frente a los fanáticos españoles".

https://www.motorlat.com/notas/motogp/11495/gran-premio-de-catalunya-2018-recuerdas-que-paso

Este fin de semana se reincorpora al equipo el piloto comodín ,Sylvain Guintoli, para subirse a la GSX-RR y dar más información al los ingenieros. Sylvain piensa que:"El desarrollo va muy bien con el Equipo de Pruebas de Suzuki, y este fin de semana también obtendré el placer y la emoción de las carreras en MotoGP de nuevo como comodín. Ha pasado un tiempo desde mi última carrera, así que tengo muchas ganas de unirme a Alex y Joan en la parrilla. Forza Suzuki!"

Finalmente en Team Manager, Davide Brivio, comentó que al principio pensó que el circuito de Mugello iba a ser difícil para la moto, aunque finalmente fue una buena carrera la de Joan y Alex, Alex luchando por el podio y Joan por conseguir unos puntos. Añadiendo que:“Esto nos da una actitud positiva hacia Barcelona, ​​especialmente porque los dos circuitos son bastante similares en algunos aspectos, como la recta larga. Sin embargo, el diseño de Montmeló también tiene algunas esquinas muy fluidas, que se adaptan a nuestro GSX-RR aún más. Creo que podemos comenzar el fin de semana con confianza y luchar por una buena carrera".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.