MotoGP - Noticias

Alberto Puig: “ Tuvimos una carrera calurosa y la elección de los neumáticos era difícil”

El Team Manager del equipo Repsol Honda hizo una entrevista a Box Respol hablando sobre el Gran Premi de Catalunya.

( palabras)
Alberto Puig: “ Tuvimos una carrera calurosa y la elección de los neumáticos era difícil”
Fuente imagen: https://www.boxrepsol.com/

Después de la pasada carrera en el Circuit de Catalunya, con la victoria de Marc Márquez y la caída de Jorge Lorenzo, Marc aumenta la ventaja de líder a 37 puntos de Dovizioso. El piloto catalán lleva cuatro victorias y dos segundas posiciones en siete Grandes Premios. En cambio, Jorge Lorenzo sigue adaptándose a la Honda.

Alberto Puig dió una entrevista en boxrepsol donde le preguntaron sobre el fin de semana en Montmeló.

Dijo que la estrategia que tenía Marc era intentar tener un buen ritmo y mantenerlo y ver cómo afectaba a los neumáticos. “Marc escogió bien los neumáticos y creo que su carrera hubiera sido un éxito con o sin el incidente”. Por parte de Lorenzo comentó que fue una lastima la caida ya que tenía un buen ritmo para estar delante y que la curva 10 es muy estrecha y siendo las primeras vueltas los pilotos van muy juntos y no se puede evitar el contacto. “ Lo sentimos por él, pero también por Rossi, Dovizioso y Viñales. Disculpas a todos ellos y a sus equipos. Así son las carreras y estas situaciones pueden pasar. Nos a sucedido todos en el pasado. Nadie quiere caerse”.

Los positivo que ha podido sacar este fin de semana es la victoria de Marc y que pudieron probar piezas nuevas el lunes y lo negativo fue la caída de Lorenzo.

https://www.motorlat.com/notas/motogp/11583/test-barcelona-vinales-hace-el-mejor-tiempo

Para Alberto la carrera era muy calurosa y la elección de neumáticos muy difícil. Como también el incidente pasó muy pronto, pero aún así siguió el liderato de Marc en carrera, como tambien el estado fisico de Jorge y de los otros pilotos.

Finalmente le preguntaron si sucedió algo más allá de las declaraciones, y si que dijo que Jorge después de la carrera fue a disculparse al box de Yamaha y Ducati para pedir perdón personalmente.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.