MotoGP - Noticias

Test privados para Aprilia y KTM en Catalunya

Los equipos Aprilia y KTM estuvieron el miércoles y jueves de test privados en el Circuit de Barcelona - Catalunya.

( palabras)
Test privados para Aprilia y KTM en Catalunya
Fuente imagen: http://www.motogp.com/

KTM y Aprilia después de los test oficiales el pasado lunes 17 de junio, se quedaron en el Circuit de Barcelona - Catalunya para hacer test privados, ya que tienen jornadas ilimitadas de test privados.

El equipo Aprilia Racing Team Gresini han estado rodando en el Circuit el miércoles y el jueves con el piloto probador Bradley Smith, donde el martes participó en el test oficial de MotoE en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia dejando huella.

Aprilia está trabajando intensamente para encontrar su objetivo que es estar delante con los mejores equipos, mientras intenta recuperar a Aleix Espargaró después de la lesión que tuvo en la carrera de Catalunya.

En el equipo Red Bull KTM Factory Racing , también trabajaron los pilotos de pruebas, Dani Pedrosa y Mika Kallio. Donde probaron diferentes novedades que en las próximas carreras los pilotos oficiales, Pol Espargaró y Johann Zarco, podrán ponerlo en práctica.

https://www.motorlat.com/notas/motogp/11599/aleix-espargaro-lesionado-tras-el-catalan-gp

Para Pedrosa las últimas sesiones fueron muy especiales ya que volvió a encontrar esas sensaciones encima de la moto y más el pasado lunes con toda la parrilla de MotoGP. Después de la lesión, Dani podrá aportar al equipo su 100%, tanto experiencia como conocimientos.

Finalmente Aprilia y KTM cierran la jornada de test en Montmeló con la mirada puesta en la próxima carrera en Assen.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.