MotoGP - Noticias

Syahrin ve frustrada su carrera en Montmeló

El piloto malayo Hafizh Syahrin se marcha de esta última jornada del Mundial de Motociclismo con un amargo sabor de boca, después de que por segunda vez consecutiva el joven de 25 años no consiguió puntuar para el mundial.

( palabras)
Syahrin ve frustrada su carrera en Montmeló
Fuente imagen: Red Bull KTM Tech 3

Syahrin que salía desde la vigésimo primera posición no tuvo ninguna oportunidad, en una carrera de lo más frenética en Montmeló, su carrera se vió cortada sin tener él ninguna culpa de lo sucedido e interrumpiendo el buen ritmo que estaba desarrollando.


El malayo avanzó a varios oponentes en la primera vuelta y estaba manteniendo un ritmo muy fuerte de carrera durante las vueltas iniciales; pero para desgracia de él y de todo el equipo Red Bull KTM Tech 3, en la cuarta vuelta al circuito catalán el motor de su moto se apagó de manera súbita, cosa que le hizo tener que abandonar una carrera que pretendía ser muy prometedora.

Caption

``Estoy realmente decepcionado, [...], es realmente difícil para mí expresar mis sentimientos´´. Syahrin se mostraba realmente frustrado ya que se sentía muy bien en la carrera y siendo optimista se veía lo suficientemente fuerte como para terminar entre los diez primeros, pero lamentablemente todas estas ideas se vieron frustradas cuando sufrió este problema mecánico en su moto. El piloto del Red Bull KTM Tech 3 comenta que le costó aceptar lo acontecido ya que no estuvo en su mano hacer nada al respecto y que por mucho que intentó reiniciar la moto no sirvió de nada.


Pero aun después de todo, Syahrin se muestra positivo ``Lo único que puedo hacer es mirar hacia adelante a la siguiente ronda. Poco más puedo decir, es solo una situación difícil´´.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.