MotoGP - Noticias

Ducati está preparada para volverse a llevar la victoria

Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci están listos para la carrera de Austria y poder llevarse a casa alguna victoria o podio.

( palabras)
Ducati está preparada para volverse a llevar la victoria
Fuente imagen: https://www.motogp.com/es

El Equipo Ducati ya está en el circuito de Austria para disputar la undécima prueba del campeonato. De los cuatro años consecutivos que llevan corriendo los pilotos de MotoGP, solamente los de Ducati han logrado ganar, en 2016 con Andrea Iannone, en 2017 con Andrea Dovizioso y en 2018 con Jorge Lorenzo, esperemos que este 2019 también se lleve la victoria un piloto de Ducati.

Andrea Dovizioso después del podio en Brno, un segundo lugar, y siendo segundo en el campeonato con 147 puntos a 63 del líder,Marc Márquez, llega a Austria decidido para volver ha repetir la victoria que obtuvo en 2017.

Dovizioso sabe que esta pista es excelente para ellos como se ha podido ver con los resultados en el pasado aunque como él dice “cada carrera tiene su propia historia que contar”. “ El año pasado Márquez terminó por delante de mí, así que estoy seguro de que este año volverá a ser competitivo. Lo más importante es centrarnos en nosotros mismos y mantener la sensación que encontramos en Brno, tanto durante el fin de semana como durante la prueba, lo cual fue muy positivo. Vamos a intentar todo lo que podamos de nuevo, y seguro que no nos vamos a rendir ".

https://www.motorlat.com/notas/motogp/12407/la-cara-y-la-cruz-del-gran-premio-de-la-republica-checa

Por otra parte, Danilo Petrucci, su objetivo es subir al podio ya que será la primera vez que correrá con la Ducati en tierras austriacas, donde sigue tercero del campeonato con 129 puntos, 15 puntos delante de Rins.

Petrucci tiene ganas de subirse en la moto, para poder olvidar el resultado que obtuvo en Brno. “Será una carrera en la que, en el papel, deberíamos poder luchar por un lugar en el podio para mantener vivas nuestras esperanzas, pero creo que las fuerzas están bastante equilibradas y no comenzamos como favoritos como en años anteriores. Veremos cómo están las cosas el viernes. Tuve algunas sensaciones excelentes durante la prueba del lunes y quiero mantener este sentimiento en la próxima carrera. fin de semana."

Ducati está segunda en la clasificación de constructores con 177 puntos, mientras que el Equipo Ducati, en la clasificación de Equipos Especiales lidera la clasificación con 276 puntos.



Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.