MotoGP - Noticias

Previa del GP de Silverstone del Repsol Honda

El equipo Repsol Honda llega a Silverstone con Marc Márquez líder del mundial por más de dos carreras de ventaja, aunque en la última carrera Andrea Dovizioso le ganara en la última curva. En el otro lado del box estará Lorenzo tras varios Grandes Premios sin estar.

( palabras)
Previa del GP de Silverstone del Repsol Honda
Fuente imagen: MotoGP

El equipo Repsol Honda de MotoGP viaja a Silverstone con el objetivo que seguir sumando puntos y hacer una buena carrera en un circuito que, en MotoGP, no gana desde 2014 de la mano de Marc Márquez. Pese a ser el constructor con más victorias, junto a Yamaha, desde siempre a Honda le ha costado más este circuito. Este año, gracias a Marc Márquez han ido rápido desde el principio; si que es verdad que a veces a ido mejor y otras veces ha costado pero siempre ha estado entre los cinco primeros.

En el otro lado del box está Jorge Lorenzo que, tras dos GP ausente, vuelve a la competición en un circuito que apriori se le da muy bien. En Silverstone ha cosechado 1 victoria en 250cc y tres en MotoGP. Pero es evidente, que tras la lesión y después de no coger la Honda en más de un mes, le va ha costar.

Antes de viajar a Inglaterra los pilotos han hablado de sus sensaciones y objetivos para el fin de semana; Marc Márquez, espera hacer una gran carrera y dejar al lado la mala racha de años anteriores. "Estamos demostrando que somos mucho más fuertes en circuitos que no lo eramos, así que me siento con confianza para hacer un buen papel este fin de semana. concluyó el de Cervera.

En el otro lado del box estará Jorge Lorenzo que vuelve de la lesión y se siente con ganas de volver a subirse a la moto y trabajar con sus mecánicos. "He trabajado mucho para llegar lo más preparado posible a Silverstone aunque sé que faltará algo de tiempo para recuperar la velocidad terminó el mallorquin.

En definitiva al GP de Silverstone solo le falta que lleguen los protagonistas y estará todo preparado; además los pilotos llegan a este trazado después de no poder hacer el año pasado tras el mal estado de la pista y del asfalto.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.