MotoGP - Noticias

Entrenamientos clasificatorios, Marc Márquez sin piedad en el #BritishGP

Finalizaban los entrenamientos clasificatorios en el trazado Inglés, donde Marc Márquez no ha tenido piedad contra sus rivales que una vez más han vuelto a alucinar con la genialidad de este gran piloto, el segundo clasificado ha sido Valentino Rossi donde se le ha visto muy feliz tras volver a primera fila de parrilla y cierra la primera fila de la parrilla el piloto australiano Jack Miller quien se ha clasificado en tercera posición a tan solo 56 milésimas del segundo clasificado.

( palabras)
Entrenamientos clasificatorios, Marc Márquez sin piedad en el #BritishGP
Fuente imagen: MotoGP

La duodécima prueba del mundial aterrizaba antes de ayer día 22 de agosto del 2019 en el trazado Inglés de Silverstone y donde el año pasado hubo un monumental desastre al no poderse disputar la carrera debido a la lluvia y al no poder el circuito drenar toda el agua. Hoy 24 de agosto se disputaban los libres 3 dominado por Fabio Quartararo y 4 dominado por el piloto ilerdense Marc Márquez.

A las 15.35 empezaba la Q2 de MotoGP donde Marc Márquez era el claro favorito para conseguir su octava pole de la temporada 2019. Empezaba la Q2 y Rossi se colocaba primero, en el mismo minuto Marc Márquez le quitaba la primera posición a Rossi. A 9 minutos del  final Quartararo se colocaba primera mandando a Márquez segundo. A 7 minutos del final Rossi se ha ido a la última plaza debido a la cancelación de su última vuelta . A 5 minutos del final Nakagami salía de su box al haberle cancelado una vuelta, en ese mismo momento todos los pilotos cambiaban sus motos para poder conseguir la pole.

Justo a 3 minutos del final Cal Crutchlow se caía en la curva 7 sin consecuencias para el piloto, justo en ese mismo momento Dovizioso se clasificaba tercero. A 50 segundos del final Viñales se clasificaba cuarto al ser superado por Álex Rins. Se terminaba la Q2 y los 3 pilotos Márquez, Rossi y Miller se jugarían la pole cogiendo la rueda de cada uno.

Eran las últimas curvas y Márquez, Rossi y Miller se colocaban en primera fila superando a Quartararo quien era el claro favorito junto a Márquez de estar delante.

La clasificación de la Q2 ha quedado así:

 1

93 - Marc Márquez

2

46 - Valentino Rossi

3

43 - Jack Miller

4

20 - Fabio Quartararo

5

42 - Álex Rins

6

12 - Maverick Viñales

7

04 - Andrea Dovizioso

8

21 - Franco Morbidelli

9

35 - Cal Crutchlow

10

30 - Takaaki Nakagami

11

09 - Danilo Petrucci

12

41 - Aleix Espargaró

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.