MotoGP - Noticias

Andrea Dovizioso: "Era muy importante volver al podio, hemos demostrado que en carrera somos fuertes"

Declaraciones de Andrea Dovizioso tras quedar segundo en el Gran Premio Michelin de Aragón.

( palabras)
Andrea Dovizioso: "Era muy importante volver al podio, hemos demostrado que en carrera somos fuertes"
Fuente imagen: MotoGp

Andrea Dovizioso regresa al podio tras una mala racha, desde el Gran Premio de Cataluña no le veíamos en el podio: "Era muy importante volver al podio después de las carreras en Silverstone y Misano, por lo que hoy estoy muy feliz”

Además el piloto de Ducati hizo una muy buena carrera ya que consiguió el podio remontando desde la décima posición: “Estoy muy feliz y especialmente por la forma en que pudimos conseguir este segundo lugar. Empecé décimo desde la cuarta fila debido a un error que cometí en la clasificación ayer” 

Pero esto no fue un impedimento para Andrea, que sabía que tenía buen ritmo: “Tenía un buen ritmo y en la parrilla tomamos la decisión correcta de los neumáticos, yendo por la parte trasera suave. En la carrera fui constante hasta el final, salvé mis neumáticos y logré ganar lugar tras lugar hasta que pude pasar a Jack y Maverick para terminar el GP en segundo lugar".

Marc Márquez ha hecho comentarios sobre el que matematicamente es su único rival para este mundial y aunque resulta prácticamente imposible ganar, dovizioso intentará retrasarle a Márquez la victoria del Mundial : "Andrea no se rinde, siempre resiste, nunca falla. Quiero cerrar el Mundia cuanto antes, pero no lo pondrá fácil" 

Para finalizar, Dovizioso dedicó una palabras de agradecimiento a su equipo: "Quiero dar las gracias al equipo porque pese a las dificultades que hemos tenido hemos podido volver a demostrar que en carrera somos fuertes."

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.