MotoGP - Noticias

Nuevo lío con el caso Johann Zarco

Ayer saltó la noticia bomba sobre un nuevo cambio en la parrilla de MotoGP: el sustituto de Abraham sería Zarco pero el problema es, ¿Johann Zarco correrá el año que viene en MotoGP o no?

( palabras)
Nuevo lío con el caso Johann Zarco
Fuente imagen: MotoGP

Johann Zarco decide por fin su futuro. El piloto francés dos veces campeón del Mundo de Moto2 en 2015 y 2016, ha tenido un 2019 muy duro, comenzando como piloto de KTM, después abandonó la marca austriaca en mitad de la temporada y acabando en LCR Honda siendo el sustituto de Takaaki Nakagami en el GP de Australia, Malasia y Valencia. Pero, ahora el futuro del piloto galo está muy negro. Él mismo lo ha confirmado en declaraciones con 'Moto Journal': "He decidido fichar por Avintia pero no considero que haya firmado con ellos, sino con Ducati", explicó. Pero luego se contrapuso porque la clave según Zarco, es el hecho de que Luigi Dall'Igna le dijera que podía confiar en él, confiesó el francés. "Por eso fiché por Avintia para el próximo año" afirmó.

Resultado de imagen de zarco

Johann Zarco, siendo sincero consigo mismo, reconoce y no se esconde al decir si fichar o no por el Reale Avintia viendo el palmarés del equipo. Por eso fue a ver a su antiguo jefe de mecánicos Massimo Branchini. El mismo Massimo le dijo que confiara en Luigi Dall'Igna y que el mismo será el encargado de encontrarle un jefe de mecánicos, explicó el piloto francés. En cuanto a sus objetivos para 2020, Zarco es optimista "Mi objetivo para 2020 es no estar más allá del 10º puesto, pelear por ser el séptimo y llegar a un equipo oficial en 2021".

En conclusión, el caso Johann Zarco 2020 sigue en standby ya que ni por parte del piloto ni por parte del equipo han confirmado el fichaje, ni en un comunicado ni en ninguna de sus redes sociales. Habrá que esperar durante más tiempo para ver si finalmente Zarco acaba dentro del Reale Avintia o por el contrario, el equipo acaba fichando a otro piloto.

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.