MotoGP - Noticias

Marc Márquez sigue trabajando en su hombro

El ocho veces campeón del mundo sigue recuperándose después de que se operara de su hombro el pasado mes de noviembre.

( palabras)
Marc Márquez sigue trabajando en su hombro
Fuente imagen: MotoGP

El piloto español de Honda Marc Márquez continúa con la recuperación del hombro derecho, que fue intervenido a finales del pasado 27 de noviembre. Su objetivo está claro: llegar en unas óptimas condiciones al test de pretemporada en Malasia (Sepang) del 7 al 9 de Febrero. 

El piloto de Honda, vigente campeón del mundo de MotoGP, mostró en sus redes sociales masa muscular que había perdido en su hombro derecho en comparación al izquierdo. Este lunes enseñó a sus fans uno de los ejercicios que realiza para fortalecer la zona e ir ganando poco a poco el músculo perdido desde la intervención.

https://twitter.com/marcmarquez93/status/1221806027739406336?s=20

El de Cervera subió un vídeo a Twitter para que tod@s veamos como trabaja con unas "Kettlebells" de un par de kilos, manteniéndola en el aire con el brazo en posición vertical mientras él gira todo su cuerpo al lado derecho sin mover el brazo izquierdo, teniendo la kettlebell arriba. El 6 veces campeón del mundo de MotoGP está trabajando día y noche para llegar a los primeros test en Sepang, del 7 al 9 de febrero, en el mejor estado de forma posible para poder realizar las pruebas pertinentes en su Honda de 2020, con la que buscará defender su trono este año, del cual parte como rival a batir.

Marc Márquez no es la primera vez que tiene un trabajo extra durante la pretemporada. En 2014 entrenando en Rufea se fracturó el peroné y tuvo que ejercitarlo para intentar llegar al 100% a Qatar, pese a no estar al 100%, hizo la pole y ganó la carrera. El año pasado fue el hombro derecho y ya tuvo que trabajarlo, ahora está concentrado en el hombro izquierdo.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.