MotoGP - Noticias

El Gran Premio de Catalunya cambiado de fecha por el Covid-19

El Gran Premio de Catalunya de MotoGP se ha visto afectado por el coronavirus y no se celebrará en las fechas previstas.

( palabras)
El Gran Premio de Catalunya cambiado de fecha por el Covid-19
Fuente imagen: MotoGp

El Covid-19 continúa afectando al mundo del deporte, en este caso al mundial de MotoGp, el cual ya ha sufrido varias modificaciones en su calendario de la temporada del 2020. El secretario general de deporte de Catalunya, Gerard Figueras, ha comunicado que el este virus pandémico provocará aún más cambios en el calendario del mundial. Ha confirmado que el Gran Premio de Catalunya de MotoGp, programado para el 7 de junio, ha sufrido una reubicación, es decir, que se celebrará en otra fecha aún sin definir: “Ni el Gran Premio de España de F1 ni el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, que son las dos grandes actividades en el Circuit de Catalunya, podrán disputarse en las fechas previstas. En este momento no está tomada la decisión de cancelar las dos pruebas sino que se está a la espera de que ambas puedan reubicarse en el calendario", manifestó Figueras en una entrevista que publica L'Esportiu.                                           

El objetivo del secretario de deporte no es cancelar las competiciones, sino intentar mantenerlas dentro de lo posible. Ha mencionado la posibilidad de disputar el gran premio sin público, sabiendo que costará mucho volver a la normalidad y que el impacto del coronavirus será muy grande, en todo el mundo.



Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.