MotoGP - Noticias

MotoGP | CRUTCHLOW declarado apto para correr en el Gran Premio de Andalucía

MotoGP regresa a Jerez para las primeras dos carreras consecutivas en la historia del deporte y Cal Crutchlow intentará superar la barrera del dolor para participar

( palabras)
MotoGP | CRUTCHLOW declarado apto para correr en el Gran Premio de Andalucía
Fuente imagen: Honda Press

El piloto de LCR Honda CASTROL se sometió a una cirugía de muñeca en Barcelona el martes, pero todavía tiene el objetivo de competir en la segunda ronda del calendario  2020 este fin de semana.

 

Al británico se le negó la oportunidad de probarse a sí mismo en el Gran Premio del domingo pasado en el sur de España después de caer en la sesión de calentamiento  y sufrir un escafoides fracturado. Crutchlow, quien regresó al paddock temprano esta mañana después de su operación, fue declarado apto para competir por el Director Médico de Dorna, el Dr. Ángel Charte y volverá a bordo de su RC213V no. 35 mañana por la mañana para la primera práctica del fin de semana.

Cal Crutchlow

"Después de la situación de la semana pasada en la que no pude montar, tengo muchas ganas de volver al circuito de carreras este fin de semana en Jerez para ver si es posible competir". En primer lugar, tengo que agradecerle al Dr. Mir por la operación que realizó el martes que pareció ser un éxito unir a mi escafoides nuevamente. Esperemos que eso haya rectificado la situación después del accidente que tuve el domingo por la mañana. Creo que será un gran esfuerzo  para mí este fin de semana, pero lo intentaré al 100% y espero ver si es posible viajar y volver con el equipo y hacer un buen trabajo para Honda”.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.