MotoGP - Noticias

MotoGP | Andalucia GP | Quartararo obtiene la pole mientras Viñales es penalizado y Marc Marques se retira del GP

Fue una sesión de clasificación electrizante donde Fabio Quartararo obtuvo la pole nuevamente gracias a los errores de Viñales. Marc Marques intentó ser parte de la sesión pero los dolores pudieron mas y abandonó.

( palabras)
MotoGP | Andalucia GP |  Quartararo obtiene la pole mientras Viñales es penalizado y Marc Marques se retira del GP
Fuente imagen: www.motogp.com

¡El mismo circuito pero aún más emociones! MotoGP dio un espectáculo fantástico durante las sesiones de calificación por muchas razones, comenzando por Marc Márquez, que intentó todo para hacer una vuelta, pero tuvo que darse por vencido porque estaba con mucho dolor por su reciente fractura la semana pasada.

Honda y Marc Marquez decidieron entonces no participar en el GP de Andalucía, que se perderá la segunda ronda de la temporada, mientras que Alex Rins no participó en la calificación y probablemente también podría perderse el Gran Premio. Cal Crutchlow, que también está lesionado, pudo hacer Q1 e incluso estuvo cerca de obtener un acceso Q2.

Fue una Q1 emocionante cuando Franco Morbidelli, Miguel Oliveira, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow lucharon en pista por los mejores tiempos. Al final, tuvimos grandes sorpresas ya que Andrea Dovizioso se perdió la Q2: Miguel Oliveira y Franco Morbidelli fueron más rápidos, pero también Cal Crutchlow y el italiano tendrá que comenzar desde la posición 14 en la parrilla.

 

Fabio Quartararo y Maverick Vinales lucharon por la pole position. El español logró una excelente pole position durante su último tiro, pero superó los límites de la pista y su tiempo de vuelta fue cancelado debido a eso, dando a Quartararo otra pole position, la segunda de la temporada después de la obtenida hace solo 7 días.

Francesco Bagnaia se unió a ellos en primera fila, colocando a su Pramac Ducati en tercer lugar con una calificación excelente, mientras que Valentino Rossi está teniendo un fin de semana totalmente diferente en comparación con el último, ya que comenzará desde el cuarto lugar. Miguel Oliveira puso su KTM en quinto lugar por delante de Franco Morbidelli, mientras que Jack Miller es séptimo. Takaaki Nakagami y Brad Binder completan la tercera fila, mientras que Mir, Petrucci y Pol Espargaró (accidentado) están en la cuarta fila.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.