MotoGP - Noticias

MotoGP | Presentaciones 2021 | Pramac Racing presentó a sus protagonistas para la venidera temporada

De esta forma la escudería dirigida por Francesco Guidotti expuso formalmente a su equipo con la exposición de motocicleta nueva Ducati y cambios en sus pilotos a diferencia del 2020.

( palabras)
MotoGP | Presentaciones 2021 | Pramac Racing presentó a sus protagonistas para la  venidera temporada
Fuente imagen: motogp.com

La marca de Italia exhibió hoy por medio de una presentación virtual al dúo Johann Zarco, piloto que viene de Esponsorama Racing, y a Jorge Martin, quien sube de categoría tras incursionar el año pasado en Moto2. Así mismo se expuso la Desmosedici GP21, predominada por los colores rojo, blanco y azul, que será la máquina con la que correrán el francés y el español para competir en 2021.

Paolo Campinoti, director ejecutivo de Pramac, sostuvo que “el objetivo para este año será reconfirmarnos en niveles muy importantes tras los excelentes resultados obtenidos en el último campeonato". Además, afirmó que “empezamos la temporada con la misma ilusión que la anterior pero con dos nuevos pilotos en los que creo firmemente, Johann Zarco y Jorge Martín, y con el que espero logremos grandes metas”.

Además el director del equipo, Francesco Guidotti, dejó sus sensaciones por el cambio de protagonistas en la escudería italiana: “Por primera vez estaremos en la parrilla de salida con dos nuevos pilotos y muchas caras nuevas en el equipo. Esto representa para nosotros un desafío”. Y afirmó que “estamos sumamente convencidos del potencial de Johann y Jorge y sabemos que darán lo mejor de sí para darnos una gran satisfacción”, agregó el directivo.

En relación con los pilotos, Johann Zarco expresó sus ansias de volver a correr en el campeonato sobre las dos ruedas y dijo: "Ha sido un invierno largo y no veo la hora de llegar a Qatar y empezar a trabajar con el equipo”. Y que “estoy muy motivado, aproveché el parón invernal para entrenar duro, el nivel cada año es cada vez más alto, siempre hay que mejorar si quieres seguir el ritmo de los demás”, sostuvo el francés  de 30 años.

Por otro sector, Jorge Martín confesó sus sensaciones por el cambio de equipo y su nueva aventura tras subir a MotoGP: "Estoy emocionado y feliz, este es mi sueño hecho realidad. He trabajado duro para alcanzar este objetivo y no podría estar más feliz de comenzar esta aventura con Pramac en una Ducati". Y que “la semana que viene iremos a Qatar, donde trabajaremos duro desde el primer día para intentar ser competitivos lo antes posible”, concluyó el debutante en la categoría reina.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/19007/motogp-joan-mir-analizando-al-campeon-del-mundo

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.