MotoGP - Noticias

MotoGP | Joan Mir: “No somos los mejores, pero estamos ahí”

El piloto del equipo Suzuki Ecstar fija un séptimo puesto en el primer día de test.

( palabras)
MotoGP | Joan Mir: “No somos los mejores, pero estamos ahí”
Fuente imagen: @JoanMirOfficial

Joan Mir concluye el miércoles de test como el séptimo piloto más rápido. Con un nuevo motor 2022 sometido a análisis y más potencia en recta, el piloto balear confesó sus primeras sensaciones en una rueda de prensa virtual en la que Motorlat pudo ser partícipe.La verdad es que este motor va un poco mejor. El carácter parece que sigue siendo el mismo, entonces podemos decir que vamos por el camino correcto. A ver si después de estas pruebas le dan otra vuelta de tuerca y pueden hacerlo todavía un poco más rápido. Parece que funciona bien, entonces eso siempre es positivo porque la base es buena”, introdujo.

En busca de sacar el máximo potencial a la GSX-RR,  la electrónica y las novedades en forma de piezas juegan un papel esencial.  “He probado el basculante, definitivamente es una pieza que todavía tenemos pendiente de confirmar, y respecto a la electrónica todo va funcionando bien. La dirección en la que estamos trabajando es buena,  no nos estamos centrando ahora mismo en mejorar en una vuelta, estamos centrados en mejorar la moto en general. El objetivo es mejorar y que la moto funcione un poco mejor, los pequeños detalles son los que al final marcan la diferencia para estar un poquito más cerca. No estamos del todo mal, no somos los mejores pero estamos ahí”, subrayó.

Sobre la aparición de Marc Márquez en la lista de inscritos. “Creo que Marc tiene la posibilidad de poder encontrarse bien, aunque no lo puedes saber seguro, porque no ha probado todavía ninguna moto que sepamos. A mí no me afecta en nada este tema. Nosotros tenemos el paquete que tenemos y estamos centrados en mejorar”, concluyó el piloto balear.

También te puede interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/19165/motogp-marc-marquez-en-el-gp-de-qatar

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.