MotoGP - Noticias

MotoGP l Stefania Palma, madre de Valentino Rossi: "¿De verdad crees que Valentino es de los que dejan las cosas a medias sin terminar?"

Valentino Rossi no ha podido cosechar unos buenos resultados en lo que llevamos de temporada, es por ello que han sido varias las voces que han anticipado su retirada a mitad del campeonato, y hasta sus propios padres han desmentido estas informaciones. 

( palabras)
MotoGP l Stefania Palma, madre de Valentino Rossi: "¿De verdad crees que Valentino es de los que dejan las cosas a medias sin terminar?"
Fuente imagen: IG: @valeyellow46

Tras un arranque de temporada complicado para Valentino Rossi, habiendo sumado tan sólo 15 puntos y clasificado decimonoveno tras siete carreras, han sido varias las voces que han especulado sobre la posible retirada anticipada de Il Dottore. 

Entre ellos, el periodista Emilio Pérez de Rozas apuntaba que el italiano podría rematar su carrera deportiva a mitad de esta temporada, tras la carrera en Assen, a finales de junio, debido precisamente al “temor de su escudería”, el Petronas Yamaha con la cual debutaba esta temporada, por los malos resultados obtenidos hasta el momento.

Esta información, reforzada por la mala racha del nueve veces campeón del mundo, quien no gana desde junio de 2017, ha tenido tanta repercusión que incluso los propios padres de Rossi han expresado su opinión acerca de esta anticipada retirada.

Valentino es un hombre de palabra, dijo que a mitad de temporada decidirá su futuro como pilotos, pero respecto al año que viene, no ahora. Sinceramente, no sé nada más. Sin embargo, sí sé que estaba bastante cabreado, tras el Gran Premio de Catalunya”, aclaraba Graziano Rossi, padre del italiano, acerca del futuro de su hijo.

Stefania Palma, madre de Valentino y Luca Marini también ha expresado su parecer al diario italiano Il Resto del Carlino: “¿De verdad crees que Valentino es de los que dejan las cosas a medias sin terminar? Yo diría que no, que no es de los que se retiran a mitad de año. No tiró la toalla ni siquiera en los días más oscuros con Ducati, dos años duros y tragados”.

Stefania insistía en la persistencia de su hijo para completar la temporada: Vale dio 72 vueltas el lunes en el test de Barcelona, ¿tú crees que un piloto que va a retirarse en dos semanas va a dar tantas vueltas buscando soluciones para mejorar la Yamaha? Valentino sigue haciendo lo que siempre ha hecho. Puedo garantizarles que está enfadado con razón, pero sin duda alguna, no desanimado”.

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/20597/motogp-conseguira-marc-marquez-el-primer-podio-en-sachsenring-despues-de-su-lesion

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.