MotoGP - Noticias

MotoGP | Oliveira sobre un posible acuerdo con Yamaha: “Tengo contrato con KTM hasta 2022 y no iré a otro equipo”

Después del anuncio oficial de la separación entre Viñales y Yamaha, son muchos los nombres que se han puesto sobre la mesa para sustituir al piloto español.

( palabras)
MotoGP |  Oliveira sobre un posible acuerdo con Yamaha: “Tengo contrato con KTM hasta 2022 y no iré a otro equipo”
Fuente imagen: Motogp.com

Miguel Oliveira es uno de los pilotos más en forma de toda la parrilla. Los buenos resultados que ha cosechado desde la temporada pasada han hecho que sean muchos team managers los que se empiecen a fijar en el piloto portugués. 

Pero, por el momento Oliveira solo ha confirmado que cumplirá el contrato que tiene vigente con KTM.Tengo mi compromiso con el equipo hasta 2022 y no voy a romper esa palabra. Es un gran equipo y creo que puedo ser campeón del mundo con ellos. Mientras esté aquí hay mucho trabajo que hacer”, confirmó en declaraciones recogidas en The Race.

Por lo tanto, por el momento, cierra las puertas a un posible acuerdo con Yamaha para sustituir a Viñales. Además, Oliveira se mostró muy descontento con el actual sistema de fichajes. El mercado y los contratos, sobre todo en estos días modernos, solo demuestran que esos contratos se pueden romper. Actualmente, firmar un contrato vale lo que vale”, concluyó en unas declaraciones recogidas por el medio británico The Race

Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial de cuál será el destino de Viñales y quien será el piloto que lo sustituya en Yamaha. Habrá que esperar a la vuelta de las vacaciones para conocer más información. 

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/21118/motogp-ktm-la-marca-que-fue-de-menos-a-mas-en-la-temporada 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.