MotoGP - Noticias

MotoGP l Jack Miller: "Lo que quiero es ser consistente y no volver a caerme".

El piloto australiano enfrente la segunda mitad de la temporada motivado a conseguir más victorias, centrado en su equipo y confiado en seguir sumando puntos en cada carrera. 

( palabras)
MotoGP l Jack Miller: "Lo que quiero es ser consistente y no volver a caerme".
Fuente imagen: IG: @jackmilleraus

Con la vista ya puesta en el siguiente Gran Premio tras el parón veraniego, en Estiria, Jack Miller se encuentra alentado a conseguir la que sería su tercera victoria de la temporada, después de los dos triunfos en Jerez y Le Mans. 

El australiano es el quinto clasificado en la general del Mundial, con 100 puntos y es la tercera Ducati clasificada, por detrás de Pecco Bagnaia, su compañero de equipo, con 109 puntos en tercera posición, y Johann Zarco, en segunda posición y con 122 puntos. 

El #43 se ha ido al suelo en dos ocasiones esta temporada, en Portimao y Assen, lo que podría ser el motivo de la distancia que lo separa con Fabio Quartararo, el líder del campeonato, pese a su buen rendimiento en estas nueve carreras hasta ahora disputadas, donde ha cosechado tres podiums. 

Me encantaría poder ganar otra carrera, y si es más de una, pues aún mejor. Pero lo que quiero es ser consistente, no volver a caerme y terminar bien cada Gran Premio. Las dos primeras carreras no fueron cómo me habría gustado, y el accidente en Holanda fue innecesario”, comentaba Miller a Motorsport sobre su rendimiento en lo que llevamos de temporada. 

Las dos próximas citas del Campeonato, los GPs de Estiria y Austria, se celebrarán en Red Bull Ring, donde los de Borgo Panigale deberían obtener un escalón de ventaja, teniendo en cuenta que las Ducati consiguieron la victoria en cinco de las seis últimas carreras allí disputadas.  

Cada moto tiene sus puntos fuertes y también los débiles. La Ducati es muy rápida y estable, pero no es la más manejable en los cambios de dirección, por ejemplo. Pero cuando hablas con los pilotos del resto de marcas, te dicen que les gustaría disponer de la aceleración y la potencia de la Ducati. No puede estar permanentemente fijándote en las otras motos; tienes que trabajar en lo que tienes y en lo que puedes hacer”, concluía el australiano. 

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/21340/motogp-crutchlow-vuelve-a-la-parrilla-momentaneamente

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.