MotoGP - Noticias

MotoGP | Pernat y Noyes critican la decisión de los comisarios sobre el incidente entre Márquez y Martín en Silverstone

El Incidente entre el piloto de Repsol Honda y Ducati Pramac en silverstone sigue estando fresco por la falta de sanción de parte de los comisarios a Márquez.

( palabras)
MotoGP | Pernat y Noyes critican la decisión de los comisarios sobre el incidente entre Márquez y Martín en Silverstone
Fuente imagen: motogp.com

El GP de Gran Bretaña en Silverstone nos ha dejado muchas cosas para analizar para lo que se viene, de cara al GP de Aragón que está en la vuelta de la esquina. Una de las cosas que dejó la última fue el incidente en el inicio de la carrera entre Marc Márquez y Jorge Martín, dejando mucha tela debido a que dirección de carrera decidió no sancionar a Marquez, algo que a muchos fans de MotoGP no les gustó para nada; tanto Carlo Pernat como Dennis Noyes dieron su opinión sobre el incidente entre los dos españoles y que debían hacer los comisarios.

Pernat: Direccion de Carrera tiene que tomar decisiones; para mi tambien la decalificacion de un GP

Carlo Pernat en su habitual analisis que hace en GPOne.com hablo del incidente que en la cual critica la acción de Márquez: "Hay un punto del que quiero hablar y tengo que darle dos a dirección de carrera. Lo que Hizo Marc Márquez hoy no es nada agradable. Apuntó a Martín, lo tiró al suelo y pudo lastimarlo. En mi opinion la dirección de carrera tiene que tomar decisiones deportivas, incluidas las politicas, y para mi también está la descalificación del GP. Entiendo que Marc esta pasando un momento difícil, pero no puede hacer tal maniobra, no es justificable".

Dennis Noyes: Si no fuese por la caida, le hubiese sancionado

Por su parte Dennis Noyes analizó en su podcast Radio Ocotillo el incidente de la primera vuelta: "Lo que no ganes en la primera vuelta difícilmente lo recuperas. Pero era un error de pilotaje y yo creo que nadie siendo imparcial, hubiera dicho viendo aquello que es un lance de carrera. Lo bueno es que, en este caso, he reconocido el fallo y se nota en sus declaraciones que realmente esto le ha sabido muy mal, arruinar la carrera a otro piloto. Una cosa es vos te equivocas, te caes y ya esta, pero llevas a otro al suelo".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/21879/motogp-aprilia-mas-cerca-y-fabio-quartararo-mas-lejos

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.