MotoGP - Noticias

MotoGP | Polémica entre Miller y Mir

Jack Miller y Joan Mir vuelven a encontrarse y esta vez con discusión en pista.

( palabras)
MotoGP  |  Polémica entre Miller y Mir
Fuente imagen: MotoGP.com

En el GP de las Américas, pudimos ver un encuentro entre el mallorquín Joan Mir (Suzuki) y el australiano Jack Miller (Ducati).

En lo que llevamos de temporada, los dos pilotos en varias ocasiones ya han tenido más de un contacto en pista. En Qatar, en medio de la recta, Miller aparto de la pista a Mir, siendo esta una de las imágenes de la temporada que generó más expectación.

Esta vez, fue el piloto de Suzuki quien en la última vuelta, para adelantar al piloto de Ducati, se fue de largo golpeando a Miller, lo cual provocó que se abrieray en consecuencia fue superado por otro piloto, Enea Bastianini (Avintia).

Como resultado de esta acción, Joan Mir fue sancionado con una posición, por lo que finalmente quedó octavo.

Bastianini, en resumen, aprovechó toda esta situación, ya que terminó la carrera ocupando la sexta posición.

Al finalizar la carrera, aún en posta el australiano le reprochó a Mir su acción, generando una situación de tensión entre ambos.

En las declaraciones post carrera, Mir argumentó la reacción de Miller. "Me gusta hablar en la pista, no me gusta gritar a otro piloto y amenazarlo. Puedo entender la reacción de Miller porque considero que es un buen tipo y no ha estado acertado con esas amenazadas a final de carrera.

Mir, también dio a entender que en otras ocasiones había recibido contacto e incluso entre risas cuestionó sutilmente que quizás no se trataban de los mismos comisarios que en el inicio de temporada en Qatar.

En conclusión, las declaraciones del australiano fueron duras. Dejo claro que está totalmente de acuerdo con la decisión de dirección de carrera, además de otras acusaciones al piloto de Suzuki.

También te puede interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/22378/motogp-los-pilotos-de-motogp-dan-el-visto-bueno-a-la-sancion-impuesta-en-moto3

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.