MotoGP - Noticias

MotoGP | Paolo Ciabatti: “Esperábamos que Miller luchara por el título"

El director deportivo de Ducati manifestó, en la Gazzeta dello Sport, las expectativas que tenía del piloto australiano para la temporada actual y de su compañero de equipo, Francesco Bagnaia.

( palabras)
MotoGP | Paolo Ciabatti: “Esperábamos que Miller luchara por el título"
Fuente imagen: motogp.com

El dirigente dejó en claro las expectativas que tenía de Miller para intentar que gane el campeonato y de que Francesco Bagnaia permanezca en los primeros puestos pero fue al revés, después de que Fabio Quartararo, de Yamaha Monster Energy, ganara el certamen en la fecha N°16 del Mundial de m¿Motociclismo 2021. Así mismo Paolo Ciabatti sostuvo que "es inútil esconderse, esperábamos que Miller luchara por el título".

Cabe mencionar que el piloto australiano de 26 años en la tabla general se encuentra quinto con 149 unidades, tras cosechar tres podios y dos triunfos. Más allá de no estar en los primeros tiene la posibilidad de mostrar sus aptitudes como piloto, en la escudería italiana, y mejorar las falencias de este año ya que su puesto está asegurado en Ducati para la temporada 2022.

Por otra parte el director de la escudería de Panigale brindó algunas palabras sobre Pecco Baganaia, quien fue el perseguidor de “El Diablo” para intentar arrebatarle el titulo pero no lo logró, hasta la consagración de Fabio en Misano. “En cuanto a Pecco, nos habría gustado verle siempre entre los cinco primeros, pero las cosas han salido de otra manera", expresó el director.

En este sentido el Bagnaia, quien no pudo terminar la última carrera en el circuito “Marcos Simoncelli” debido a una caída, se encuentra como único escolta en la temporada 2021, después de conseguir dos victorias y siete podios,  cuenta con la posibilidad de ser sub campeón.  “Este no ha sido el año para ganar el Mundial, sino para aprender. Estoy segundo, debemos estar contentos con el trabajo realizado”, concluyó el debutante de Ducati.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/22790/motogp-previa-del-gp-del-algarve

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.