MotoGP - Noticias

MotoGP | Márquez volvió a las pistas

Después de su última competencia realizada el año pasado, en el Gran Premio de Emilia Romagna, Marc se subió nuevamente a la Honda 1000 cc en un entrenamiento realizado Portugal.

( palabras)
MotoGP |  Márquez volvió a las pistas
Fuente imagen: @Marcmarquez93

El piloto de Repsol regresó el último domingo a las pistas en la prueba realizada en Partimao, tras concretar 65 vueltas en el circuito Internacional do Algarve. De esta manera el de Cervera pilotó nuevamente la Honda RCV-213, después de que se resintiera de su lesión el año durante una caída en un test,  tras recuperarse de su diaploplía en el ojo derecho y dijo que “encontró buenas sensaciones”.

Cabe mencionar que el último 13 de enero el piloto N°93 realizó un entrenamiento libre después de tres meses junto con su hermano Álex, piloto de LCR Honda, pero en versión cross. De esta forma Marc no se perderá los primeros días de test en la temporada 2022, quien no se someterá a una operación ya que bastó una terapia conservadora para curar la lesión y de ahora en adelante realizará su respectiva pretemporada.

 

 

En este sentido, el español de 26 años después del entrenamiento sostuvo: “Estoy muy contento. Primero por volver a la pista, luego también porque encontré las mismas buenas sensaciones con una moto de calle  que ya había experimentado con una moto de cross. He notado que en algunas zonas de mi cuerpo aun me falta algo, pero esto todavía es el comienzo, no pude hacer mi camino habitual de pretemporada".

Así mismo, Marc expresó que intensificará sus enteramientos con intenciones de llegar de las mejor manera a las pruebas oficiales del Mundial el próximo 6 de febrero en el circuito de Losail, Catar. “En Portimao completé un día intenso con tandas largas, estoy muy contento con los resultados. Tenemos dos semanas por delante para el inicio de los test de Sepang, aprovecharé para intensificar mi preparación física y entrenar sobre la motocicleta”, concluyó el seis veces campeón de MotoGP.

 

 

 

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/23818/motogp-marquez-sobre-su-diaploplia-todo-era-posible-una-posible-cirugia-o-no-volver-a-pilotar-mas

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.