MotoGP - Noticias

MotoGP | Rins sería anunciado como piloto de LCR Honda próximamente

El piloto de Suzuki firmaría un contrato que lo vincularía al equipo satélite de la marca del ala dorada por más de una temporada.

( palabras)
MotoGP | Rins sería anunciado como piloto de LCR Honda próximamente
Fuente imagen: @Rins42

MotoGP ha salido a pista este viernes en el mítico trazado de Assen para haber disputado las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de los Países Bajos, competencia válida por la undécima fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo de la división mencionada. Pero, más allá de que Francesco Bagnaia comandara la tabla de tiempos combinados, Álex Rins recibió el esplandor de los reflectores al reflejarse con más claridad su futuro en la categoría reina.

Acorde a lo informado por Motorsport.com, Rins ya tendría un acuerdo efectuado con el equipo LCR de Honda para vincularse a ellos desde la venidera temporada y por, al menos, dos años. Aún así, faltaría formalizar mencionado trato con la firma del contrato del piloto que se vinculará a la marca del ala dorada como un piloto de fábrica, ya que recibirá las piezas de los conductores oficiales de Repsol HRC, que serían Marc Márquez y Joan Mir, también próximo a anunciarse.

Este viernes, en Assen con el comienzo del GP de los Países Bajos, Rins declaró: "A ver si podemos anunciar algo al acabar la carrera del domingo o la semana que viene. Las condiciones por lo que respecta a material serán las mismas, nosotros hablamos con LCR porque no nos han dado la opción de ir al oficial. No me hubiese desagradado vestir los colores de Repsol, estuve con ellos en 2013 y 2014 y me hubiera hecho ilusión, al menos, tener la posibilidad".

Además de lo mencionado, Rins remarcó que "sería curioso" seguir vinculado a Mir como compañero en una estructura, ya que actualmente comparten equipo en Suzuki, que se marchará del Mundial al finalizar la temporada, y continuaría junto a él en Honda, aunque con el #36 vinculado a los colores de fábrica.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/25955/motogp-las-practicas-libres-matutinas-se-cancelan-para-el-gran-premio-de-japon

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.