MotoGP - Noticias

MotoGP | Nuevas declaraciones de Àlex Márquez respecto a la situación de Honda

A pesar de que aún queda la mitad de la temporada actual por delante, hace semanas que se confirmó que Àlex Márquez formará parte del Team Gresini de Ducati la temporada que viene, pero hasta que eso pase va a estar centrado en que Honda haga un buen final de temporada y él mismo con ellos.

( palabras)
MotoGP | Nuevas declaraciones de Àlex Márquez respecto a la situación de Honda
Fuente imagen: MotoGP

El pequeño de los Márquez Alentá ha reconocido que después del parón veraniego HRC debería dar un paso, ya que es sabido por todos que la Honda está muy lejos de ser la mejor moto de la parrilla actualmente. Es de extremada necesidad que la fábrica aporte soluciones a los problemas que han estado teniendo en los Grandes Premios, añadía Àlex.

El piloto de Cervera ha explicado la forma que han tenido de trabajar y como han tenido que apoyarse en los datos recopilados, sobre todo los obtenidos en el test de Montmeló.

“Con esta moto será importante que HRC traiga mejoras después de las vacaciones de verano. […] Tienes un total de cinco semanas para trabajar. Los datos del test de Barcelona de junio son cruciales para ello”

Durante la entrevista que ha concedido a Speedweek ha relatado como los problemas de estabilidad de la moto se deben a la diferencia de pesada entre la parte delantera y trasera de esta y como hay que trabajar en encontrar el equilibrio.

“Todos los pilotos de Honda estuvieron de acuerdo cuando se dijo que debería haber una nueva moto para esta temporada. Honda también quería eso”

A este acuerdo se llegó por parte de todos, fábrica y pilotos, para intentar solucionar la gran problemática por la que han estado atravesando estos últimos meses con la moto de 2022. Habrá que esperar a ver si Honda ha tenido resultado una vez acabe el parón veraniego y se reanude la temporada.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/26378/motogp-recordando-los-disenos-mas-especiales-de-motogp

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.