MotoGP - Noticias

MotoGP | Dovizioso sobre su futuro: “No cerraré ninguna puerta”

En algunas declaraciones para Speedweek 'Dovi”'dejó algunos comentarios sobre su actividad después de correr profesionalmente y expresó que le ofrecieron, en el pasado, el lugar como jefe supremo de MotoGP.

( palabras)
MotoGP | Dovizioso sobre su futuro: “No cerraré ninguna puerta”
Fuente imagen: @Rnfracingteam

El piloto de RNF Yamaha se desvinculará de la competición sobre las dos ruedas la próxima temporada sin embargo dejó abierta la posibilidad de cumplir otra función, más allá de pilotar una motocicleta. De esta manera Dovizioso tras tener la posibilidad de ocupar el lugar de juez supremo, de MotoGP, lo rechazó ya que manifestó “no estar preparado”.

De esta manera el piloto de la escudería satélite de Yamaha dijo: "Estoy honrado de que hayan pensado en mí para ese rol, pero no estoy preparado para aceptarlo. Me han preguntado si querría hacerlo, pero de momento he dicho que no. Ya veremos en el futuro". Y además agregó: "Ahora mismo no hay nada que me interese especialmente, pero he aprendido que no tiene sentido cerrar ninguna puerta".

 

 

En este sentido el tres veces subcampeón, de la categoría reina, siguió con su declaración y dejó en claro que la oferta fue realizado en tiempos posteriores y no en la actualidad. “Incluso si estoy satisfecho de que hubo una demanda, en el pasado, no especialmente ahora, quiero dejar eso en claro. Pero en el pasado me preguntaron si podía imaginarme haciéndolo en el futuro”, manifestó el piloto N°04.

Por otra parte, cabe mencionar que el sancionador de la máxima competencia de motociclismo es  Freddie Spencer, quien recibió muchas críticas en el último tiempo debido a las diferentes sanciones realizadas sin rigurosidad. Así mismo uno de los apuntados para suplantar el puesto del estadounidense fue Andrea Dovizioso. Por lo que el lugar se especula que será cedido a otro como parte de una solución ante las diferentes problemáticas en MotoGP.

Así mismo el piloto italiano después de terminar su contrato con MotoGP volverá a perseguir su sueño en la categoría todo terreno, lejos del asfalto. Ya que estuvo en periodo de entrenamiento en este receso de verano en una pista de Moto Cross en Faenza, ubicado en el norte de Italia. Para terminar, Andrea Dovizioso no dejó en concreto que realizará en el futuro por lo que, según lo mencionado anteriormente,  tiene varias opciones bajo la manga para lo que viene.

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/26511/motogp-tardozzi-afirma-que-alex-marquez-quot-nunca-ha-dado-lo-mejor-de-si-quot

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.