MotoGP - Noticias

MotoGP | Marco Bezzecchi: “La competencia en MotoGP está a un nivel muy alto”

El joven piloto del Mooney VR46, en una breve entrevista, refleja cómo está siendo su temporada en la categoría reina del motociclismo.

( palabras)
MotoGP | Marco Bezzecchi: “La competencia en MotoGP está a un nivel muy alto”
Fuente imagen: Motogp

Marco Bezzecchi, miembro del Mooney VR46 en MotoGP, llego a la máxima categoría este 2022 y tuvo un comienzo positivo. El italiano admitió que fue una primera mitad de temporada bastante positiva, siendo que ocasionalmente no sucede en las primeras veces dentro de la categoría reina. En otras palabras, Marco se prepara para encarar la segunda mitad de la temporada que se reanudara la próxima semana con el Gran Premio de Silverstone y en una breve entrevista, comenta como se encuentra.

En un breve análisis sobre la categoría reina y sus pilotos, Bezzecchi comenta: “El nivel en MotoGP es realmente muy alto, hay muchas motos rápidas y los pilotos son todos fuertes. La competencia está a un nivel muy alto. Fabio es muy bueno,tiene el incentivo de ir al frente y busca ganar, Pecco también es muy rápido y creo que con un poco mas de continuidad podría luchar por el campeonato”, mencionó sobre los dos pilotos más fuertes de la parrilla.

Con respecto a su año de estreno, Marco señaló que tuvo una primera mitad de temporada bastante positiva y consiguió mejorar constantemente. “Di grandes pasos adelante, conseguí mejorar y siempre pude encontrar algo en lo que trabajar durante el fin de semana de carrera. Me fue bien, aprendí muchas cosas y cuando se puede aprender, eso siempre es bueno”, remarco el joven italiano que se mostro muy positivo. Por otro lado, también se refirió a su moto y como fue su adaptación tras su paso en Moto2: “La velocidad y la aceleración de estas motos es increíble y eso es lo que más me gusta, pero también la frenada es algo que te deja impresionado al principio. Ahora, afortunadamente, me estoy acostumbrando”.

Cerrando su charla, Bezzecchi también se refirió a sus malos momentos en la temporada y a la obtención de su primer podio: “Errores los tenemos todos los pilotos y hay algo de lo que me arrepiento hasta hoy. Lamento mucho el error en Barcelona, creo que podría haber hecho una buena carrera pero cometí un error y me estrelle al principio de la carrera. Por otro lado también estuvo mi podio, por el cual no esperaba luchar. Unos días antes de Assen estaba comiendo en casa con mi novia y mirando a su alrededor le pregunté donde creía que podía haber puesto mi primer trofeo de MotoGP”, comentó el joven que aspira a rookie del año en la temporada 2022.

Tambien te puede interesar: 

https://www.motorlat.com/notas/motogp/26537/motogp-dovizioso-sobre-su-futuro-no-cerrare-ninguna-puerta

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.