MotoGP - Noticias

MotoGP | Jorge Martín, sus buenos resultados y la decisión de Ducati

La plaza de Ducati oficial para la temporada que viene y las que puedan seguir sigue vacío y es claro para todos que está entre el español Jorge Martín y el italiano Enea Bastianini.

( palabras)
MotoGP | Jorge Martín, sus buenos resultados y la decisión de Ducati
Fuente imagen: MotoGP

Mientras que Enea Bastianini se encuentra actualmente cuarto de la clasificación del mundial y a 62 puntos de la cabeza, Jorge Martín es décimo primero a 99 puntos de Fabio Quartaro, quien lidera la tabla de puntuaciones.

Una vez retomada la temporada con el Gran Premio de Silverstone, después del parón veraniego, quedan tan solo ocho carreras más para que esta temporada termine y de comienzo a la temporada de 2023 y Ducati sigue sin parecer tener clara su decisión. Martín está al acecho del italiano. El pasado fin de semana quedó cuarto Enea y quinto Jorge a apenas una décima, el uno del otro, demostrando una vez más lo igualados que están y lo cerca que están en la lucha por el puesto en el equipo oficial de Ducati.

En todas las declaraciones que ha brindado el piloto madrileño afincado en Andorra siempre se le ha visto satisfecho y positivo con los resultados obtenidos.

“Estoy súper contento porque no es fácil cuando empiezas desde el noveno puesto de la parrilla. Empecé muy bien, apreté fuerte en las primeras vueltas y luego lo pagué con los neumáticos al final de la carrera”

Jorge ya tiene la mente puesta en Austria, el siguiente Gran Premio, ya que es un circuito con el que tiene afinidad y donde gano por primera vez en la pasada temporada en la categoría reina.

“Pero perdí tiempo con algunos pilotos, también tuve que adelantar a Aleix y Maverick, Rins y Fabio. Aun así, estoy contento porque he progresado en la carrera. En general, creo que fue un gran fin de semana. Creo que soy muy competitivo para Austria

Habrá que ver si Jorge Martín está en lo cierto para el próximo Gran Premio en Austria.

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/26737/motogp-marc-marquez-cuando-tenga-el-ok-de-las-primeras-cosas-que-hare-es-pilotar-una-moto

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.