MotoGP - Noticias

MotoGP | Viñales tras el GP de Gran Bretaña: "Hay que estar satisfechos, felices y con los ojos puestos en el objetivo"

Viñales está atravesando uno de sus momentos más felices de su carrera en MotoGP y así se ha podido ver en la celebración del segundo puesto que consiguió en Silverstone. 

( palabras)
MotoGP  | Viñales tras el GP de Gran Bretaña: "Hay que estar satisfechos, felices y con los ojos puestos en el objetivo"
Fuente imagen: IG: @maverick12official

La segunda posición en el Gran Premio de Gran Bretaña es resultado del buen momento por el que está pasando Maverick Viñales, desde que llegó a Aprilia a mediados de la temporada pasada, y así se pudo ver en como se celebró dentro del box italiano. 

 

Mucho porque veo que esto es un equipo. Estamos muy unidos. Aleix, pese a tener mucho dolor, ha venido a celebrar el podio y eso es de agradecer eso es una pasada”, comentó Viñales sobre la carrera en Silverstone. 

Que me vio intentarlo.Y felicitarme, porque es importante que una de las Aprilia esté siempre delante. Ahora a continuar trabajando”, le dijo Aleix Espargaró a Maverick, según el mismo le comentó al Diario AS. 

Pesa más la alegría por el segundo. Hay que estar satisfechos, felices y con los ojos puestos en el objetivo, que es ganar, pero poco a poco. Hay que ir construyendo y lo importante es seguir así, en esta forma en la que estamos y seguir creciendo con la moto”, explicó el catalán sobre ese segundo puesto. 

 

 

En relación a como vivió Viñales la carrera, expuso que “la carrera ha sido bastante animada, porque me he dado hostias con todo el mundo. Al principio Fabio se me cruzó bastante agresivo, pero bueno, cada uno busca su espacio en la salida. No he tenido la oportunidad de hacer una gran primera curva, pero luego he ido de menos a más. Sabía que la carrera era muy larga y he estado esperando mucho al principio, guardando neumático, y al final de carrera he exprimido la moto al máximo y no la he ganado por poco”. 

Con respecto a ese intento de adelantamiento a Pecco Bagnaia, que terminó por ganar la carrera, el de Aprilia comentó que “En la última vuelta, sí, pero me veía muy fuerte y quería probarlo e intentarme escapar en la última vuelta. Me he colado un pelín en la primera curva. Se me ha cruzado de atrás, me ha patinado mucho el neumático y no he podido cerrar la curva. Luego iba mirando más atrás, a Miller, que adelante”. 

“Cada día es el más feliz así que estoy muy contento de recibir todos estos trofeos y que el trabajo duro esté dando resultado. Agradecer a Aprilia la confianza que me está dando”, dijo Maverick Viñales para finalizar. 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.