MotoGP - Noticias

MotoGP | Pecco Bagnaia de cara al Gran Premio de Austria 2022: "estoy convencido que lo podemos hacer bien"

El piloto italiano de Ducati enfrente este fin de semana un Gran Premio de Austria motivado tras las dos victorias consecutivas que le permiten seguir en la lucha por el Mundial. 

( palabras)
MotoGP  | Pecco Bagnaia de cara al Gran Premio de Austria 2022: "estoy convencido que lo podemos hacer bien"
Fuente imagen: IG: @pecco63

Con dos victorias consecutivas en Sillverstone y en Assen, Pecco Bagnaia llega al Gran Premio de Austria en su mejor momento de toda la temporada, tras tener que sobreponerse a varios ceros que le alejaron ligeramente de la lucha por el campenato. El piloto italiano de Ducati suma ya 131 puntos y se acerca cada vez más a sus dos máximos rivales actualmente: Fabio Quartararo y Aleix Espargaró. El piloto francés es el líder indiscutible del campeonato con 180 puntos y el de Aprilia ocupa la segunda plaza con un total de 158. 

 

 

Bagnaia ha explicado como se siente frente a este Gran Premio, tras las victorias en Assen y Silverstone y, aunque admite que estos éxitos han sido un impulso, todavía no piensa en el Mundial:"Tras Silverstone hemos sido capaces de recuperar bastantes puntos en la clasificación general, pero todavía no quiero pensar en el Campeonato. Quiero mantener la concentración e ir carrera a carrera, intentando lograr siempre el mejor resultado posible".

"En el último GP fui capaz de lograr una victoria inesperada y creo que fue una de las más bonitas de mi carrera", admitió Bagnaia sobre esa úlitma victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. 

"Es una pista que históricamente siempre ha sido favorable a la Ducati. Tendremos que ver cómo es esta nueva chicane pero estoy convencido que lo podemos hacer bien", aseguró el piloto italiano de Ducati sobre el autódromo de Red Bull Ring, que ha sido renovado recientemente, añadiendo una nueva chicane después de la curva 1, con el objetivo de incrementar la seguridad de los pilotos, reduciendo la velocidad en esa zona. 

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/26815/motogp-marc-marquez-no-puedo-esperar-estar-al-100-para-subirme-a-la-moto

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.