MotoGP - Noticias

MotoGP | Aleix Espargaró sobre su lesión: "Todavía me causa dolor"

El piloto de Aprilia, segundo en la tabla general, manifestó que disputará la próxima carrera en Austria, a pesar de que posee algunas dolencias en su tobillo derecho tras el accidente realizado en la última fecha en el circuito de Silverstone.

( palabras)
MotoGP | Aleix Espargaró sobre su lesión: "Todavía me causa dolor"
Fuente imagen: motogp.com

El mayor de los hermanos Espargaró expresó el estado actual de su lesión en la pierna diestras y cómo lo afrontará en el Gran Premio de Austria. Mi situación física va mejorando día a día. El edema del pie izquierdo prácticamente ha desaparecido, mientras que el derecho, el fracturado en Silverstone, todavía me causa algo de dolor”, aseguró el piloto N°41.

Cabe mencionar que Aleíx se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 158 puntos en su haber, tras registrar un triunfo y cinco podios en 12 fechas realizadas. De esta manera el español de 33 años más allá de su dolencia se muestra óptimo para participar de la carrera, en el circuito de Red Bull, ya que está a 22 unidades del puntero, Fabio Quartararo de Yamaha, quien posee 180 e intentar achicar distancias del “Diablo”.

 

 

En este sentido Aleíx Espargaró expresó: Creo que no tendré problemas este fin de semana y mi objetivo es hacer una buena carrera. Tengo curiosidad por ver cómo se comportará la moto en la pista austriaca”. Además el piloto de Aprilia expresó sus motivos, junto a la escudería italiana, de cara al fin de semana y dijo: “Nuestro objetivo sigue siendo ser rápidos en todas las ocasiones”.

Por otra parte su compañero de equipo, Maverick Viñales, quien ocupa el noveno lugar en la tabla, de la temporada 2022 con 82 unidades, intentará demostrar la mejoría de Aprilia y desde el lado de ambos pilotos en el Red Bull Ring. De este modo “Mack” sostuvo: Spielberg es una pista que me gusta y podría ser la ocasión adecuada para mostrar el progreso que hemos hecho en los últimos doce meses”, concluyó.

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/26821/motogp-pecco-bagnaia-de-cara-al-gran-premio-de-austria-2022-estoy-convencido-que-lo-podemos-hacer-bien

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.