MotoGP - Noticias

MotoGP | GP San Marino 2022 | Bagnaia espera "sumar puntos importantes para la clasificación" en Misano

El piloto de Ducati remarcó que la llegada a la segunda carrera en terreno italiano lo encuentra en un gran momento para continuar presionando por el campeonato.

( palabras)
MotoGP | GP San Marino 2022 | Bagnaia espera "sumar puntos importantes para la clasificación" en Misano
Fuente imagen: @DucatiCorse

A horas de que comience el Gran Premio de San Marino, competencia que será válida por la decimocuarta fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo de MotoGP 2022, Francesco Bagnaia se expresó acerca de lo que espera conseguir en Misano, escenario de que tendrá la despedida de Andrea Dovizioso de la división mayor. Sumado a lo dicho por el italiano, Jack Miller señaló que apuntará a ser protagonista en la venidera carrera.

Luego de haber atravesado momentos de zozobra, con la irregularidad en cuanto a la sumatoria de puntos como punto débil, 'pecco' Bagnaia se encuentra en su mejor momento de la temporada, ya que acumula tres victorias en fila en su carrera por alcanzar a Fabio Quartararo en la lucha por el Mundial. "Estoy realmente feliz de volver a correr en Misano este fin de semana. Vivo a 20 minutos del circuito y para mi es una pista realmente especial. He coleccionado muchos recuerdos aquí, así que será un fin de semana emocionante", comentó el #63.

"Además habrá muchos ducatistas en las tribunas, así que la atmósfera será única", añadió 'pecco', que en el primer Gran Premio desarrollado en Italia en este año, en Mugello, se llevó la victoria con un margen de seis décimas sobre Quartararo. Refiriéndose a su estado de forma actual, el tano agregó que "llegamos a Misano después de tres victorias seguidas y también el año pasado ganamos en el GP de San Marino, así que las expectativas son altas".

Para haber concluido, Bagnaia manifestó: "No debemos perder la concentración: el objetivo es como siempre lograr el mejor resultado posible para sumar puntos importantes para la clasificación". Por otro lado, su compañero de equipo, Jack Miller, se refirió a la escuadra oficial de Ducati y sostuvo que "nuestro equipo está atravesando un momento realmente positivo y espero poder regalar también aquí, en nuestra pista de casa, grandes emociones a todos nuestros seguidores".

Sumado a eso, el australiano también comentó: "En general siemprehe sido bastante competitivo en este trazado y en los últimos Grandes Premios me he sentido muy a gusto, así que espero poder reencontrar también aquí buenas sensaciones y poder ser protagonista durante el fin de semana".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/27009/motogp-herve-poncharal-sobre-el-gp-de-austria-quot-los-resultados-han-sido-decepcionantes-quot

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.