MotoGP - Noticias

MotoGP | Bastianini sobre Bagnaia: “No he podido encontrar alguna debilidad”

El piloto de Gresini después del Gran Premio de San Marino, donde terminó segundo, expresó que lo dio todo. Sin embargo “Pecco” será el nuevo compañero de equipo de la “Bestia” en Ducati, para la próxima temporada, y manifestó algunas palabras para de la fábrica italiana tras el primer test en Misano.

( palabras)
MotoGP | Bastianini sobre Bagnaia: “No he podido encontrar alguna debilidad”
Fuente imagen: motogp.com

Enea Bastianini después de la carrera realizada el último domingo expresó algunas palabras sobre Bagnaia, piloto que ganó la fecha N°14 de MotoGP, y opinó sobre su desempeñó  en el circuito Marco Simonccelli. Es un piloto con un estilo de conducción muy equilibrado. Puede marcar una diferencia en cualquier sector de la carrera. En cuanto a una debilidad, hasta ahora no he podido encontrar ninguna”, dijo la “Bestia”.

Así mismo el italiano de 24 años opinó sobre su actuación en Misano y el mano a mano que tuvo hasta el final de la carrera con Bagnaia: “Definitivamente corrí hasta la muerte, nunca dejé de creer. Me acerqué mucho a él en las últimas dos curvas. En la última estaba indeciso pero preferí no arriesgarme. Me hubiera caído pero aposté a la aceleración, pero fallamos”, sostuvo Bastianini.

 

 

En este contexto a pesar de salir segundo el último domingo, Bastianini se encuentra en la cuarta posición de la clasificación general con 138 puntos. Por detrás del “Diablo” Quartararo de Yamaha, el puntero con 211; “Pecco” Bagnaia, segundo en la tabla con 181, y Aleix Espargaró  con 178 unidades, tercero respectivamente arriba de la Aprilia RS-GP.

Por otra parte, ayer comenzó los test en Misano donde Enea aseguró una mejoría en la Ducati oficial para el año que viene ya que dijo: “Tenemos buena información. el chasis que utilizaremos definitivamente en 2023 tiene algunos puntos fuertes, creo que hemos dado un paso más”. Por último, en el segundo día de las pruebas la “Bestia” hoy terminó en la cuarta posición a +0.206 de Quarataro, quien registró el mejor tiempo con 1:31.054.

 

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/27126/motogp-arabia-saudi-albergara-un-gran-premio-del-mundial-de-motociclismo

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.