MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Aragón 2022 | Marc Márquez vuelve a la competición en Motorland

Honda hace oficial la vuelta del ocho veces campeón del mundo Marc Márquez a la competición.

( palabras)
MotoGP | GP Aragón 2022 | Marc Márquez vuelve a la competición en Motorland
Fuente imagen: motoGP.com

Honda ha publicado un comunicado con la noticia más esperada de la semana. Tras superar con éxito el test de Misano y seguir con su entrenamiento, Marc Márquez es apto y vuelve a subirse a la moto para el Gran Premio de Motorland, Aragón.


Han pasado 110 días desde la última vez que se subió a una MotoGP. Márquez se sometió con éxito a una cuarta operación en su húmero derecho y ha seguido las estrictas indicaciones de su equipo médico para facilitar una completa recuperación. Tras pasar numerosas revisiones, consultas y pruebas, todos los implicados están satisfechos con la recuperación realizada y el piloto catalán dará el siguiente paso en su rehabilitación: volver a competir.

Según el escrito del equipo japonés, el objetivo para el fin de semana en Aragón será seguir mejorando la forma física de Márquez sobre la moto y evaluar su rendimiento durante la intensidad de todo el Gran Premio.

Motorland Aragón siempre ha sido un buen circuito para Márquez, tanto por la pista y por su afición. Este Gran Premio puede considerarse un circuito de casa.


Las novedades en Honda no terminan con la vuelta de Marc Márquez. LCR ya ha confirmado la renovación del japonés de Takaaki Nakagami para la próxima temporada 2023.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/27255/motogp-gp-aragon-2022-cal-crutchlow-tambien-esta-de-vuelta-en-motorland

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.