MotoGP - Noticias

MotoGP | Jack Miller: "Miguel, Zarco y yo somos los que mejor nos adaptamos"

El piloto australiano de Ducati oficial, opina sobre los protagonistas en pista con condiciones de lluvia.

( palabras)
MotoGP | Jack Miller: "Miguel, Zarco y yo somos los que mejor nos adaptamos"
Fuente imagen: MotoGP.com

Jack Miller, el australiano del equipo oficial Ducati, ha comentado que cuando el mundial llega a trazados con previsión de lluvia el día de la carrera, tiene claro quiénes son los pilotos de la parrilla que destacan. El australiano se añade al grupo de pilotos expertos en Grandes Premios pasados por agua y también suma al francés Johan Zarco y al portugués Miguel Oliveira.

En el pasado Gran Premio de Tailandia, Jack Miller terminó segundo por detrás de Oliveira y por delante de su compañero de equipo Francesco Bagnaia. Cuarto acabó Zarco, que tenía el mejor ritmo en las últimas vueltas.

"Miguel, Zarco y yo somos los que mejor nos adaptamos. También pensaba en que vendría Petrucci por detrás, pero en general ha sido un buen fin de semana para nosotros, hemos mejorado en todas las sesiones, y aunque ayer tuve un problema y no estaba contento con mi posición en la salida, hoy he tenido una bonita batalla con Miguel, he tenido un pequeño error que él aprovechó y luego ya no pude batirle". Declaró Miller de la carrera.

Durante esta temporada se han anunciado diferentes fichajes y cambios de equipo para el próximo año en MotoGP. Uno de ellos es el australiano de Ducati que cambiará el rojo por el naranja de KTM, moto ganadora en la carrera de Tailandia.

Miller comentó lo siguiente sobre las diferencias entre su moto y la del portugués:"Eran más que nada en la puesta a punto. Perdía en algunas curvas y Miguel era mejor en las frenadas, pero estoy satisfecho con el resultado, ya que he estado empujando a tope, no he tirado la toalla hasta la última vuelta y eso que me faltaba agarre en el último sector, que era donde Miguel estaba mejor. Él no ha fallado y no es fácil lo que ha hecho, con lo que cuál me quito el sombrero".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/27492/motogp-gp-de-tailandia-2022-quartararo-ha-sido-una-pesadilla

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.